Desamor, empoderamiento y ¡risa!

Te odiamos, Liam Hemsworth: los mejores memes de Miley Cyrus tras el lanzamiento de 'Endless Summer Vacation'

Hannah Montana, Liam Hemsworth y hasta el arte de ‘Endless Summer Vacation’ son temas de los memes que los fans de Miley Cyrus han elaborado para darle la bienvenida al nuevo álbum.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:48

Miley Cyrus está de regreso con Endless Summer Vacation’, su más reciente álbum de estudio. Este nuevo disco es poderoso, habla sobre desamor pero desde una perspectiva madura y de empoderamiento. En las 12 canciones que lo componen queda claro que no solo Hannah Montana quedó atrás, sino también la etapa rebelde y catártica de ‘Bangerz’ y ‘Plastic Hearts’.

A pocas horas de su lanzamiento, los fans de Miley han recibido ‘Endless Summer Vacation’ con mucho cariño, elogios y, no podían faltar: ¡memes! A continuación recopilamos algunos de los más divertidos.

‘Endless Summer Vacation’ ha sido alabado por los fans por su genialidad. Dicen que es una verdadera obra maestra.

Además, Miley nos acaba de regalar música con la que nos podemos identificar pues, ¿quién no ha pasado por un desamor? Un apapacho al corazón.

El nuevo álbum de Miley Cyrus habla del desamor. Es imposible no pensar en Liam Hemsworth y el cierre de ciclo que representa este disco. Y quizás, es inevitable hasta maldecirlo un poco.