¿El amor menos pensado?

Tania Rincón se muestra muy cercana a conductor de “Venga la Alegría” luego de confirmar su divorcio

Venga La Alegría, al igual que el Programa Hoy son dos de los programas televisivos en México más vistos y al parecer ambos conductores han hecho muy buenas migas tras la separación de Tania Rincón.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 20:19

Tania Rincón es sin dudas una de las presentadoras en los medios vinculados al espectáculo con más renombre en la televisión mexicana y tras su separación son muchos quienes han puesto el foco en la conductora del Programa Hoy. Al parecer tras su divorcio que ha sido muy reciente y terminó una relación de más de una década, Tania Rincón se mostró muy cercana a uno de los conductores de otro de los programas más vistos de la televisión en México. Hablamos nada más y nada menos que de Venga La Alegría.

La separación de Tania Rincón hace semanas sorprendió a muchos ya que la presentadora del Programa Hoy, rompió en llanto dejando en claro delante de los miles de televidentes que observaban el programa que estaba atravesando un crudo momento personal pues se concretó su separación de su ex pareja Daniel Pérez con quien la mediática estuvo casada más de 10 años, para ser más exactos 15 años en pareja. Por fuera del divorcio lo que más sorprendió es la excelente relación que Tania Rincón ha logrado con el Chef Mariano, uno de los conductores de Venga La Alegría.

Venga La Alegría, al igual que el Programa Hoy son dos de los programas televisivos en México más vistos y al parecer ambos conductores han hecho muy buenas migas tras la separación de Tania Rincón. Son muchos, inclusive algunos fans los que ven mucha química entre ambas personalidades aunque muchos otros creen que sería una pésima decisión por parte de Tania Rincón ya que su divorcio es demasiado reciente como para que la conductora del Programa Hoy ya presuma a una nueva pareja, por lo menos de una manera tan pública.

El Programa Hoy ocupa uno de los horarios centrales en la televisión mexicana ya que es uno de los matutinos de la enorme cadena de transmisión Televisa de la cual Tania Rincón es parte fundamental ya que es una de las presentadoras de los horarios centrales de este canal. Por fuera de su divorcio la mediática ha continuado con su trabajo lidiando con los rumores que la vinculan de manera amorosa con el conductor de Venga La Alegría, rumores que cada día crecen un poco más entre los televidentes y también en las redes sociales.

"Mejor compañero de concierto ever" fueron las palabras con las que Tania Rincón titulo una fotografía en donde se la puede ver muy feliz tras su divorcio lo que levanta sospechas entre los seguidores del Programa Hoy, ya que con una separación y un divorcio tan recientes y tras tantos años en pareja es difícil para los espectadores entender el nivel de relación entre el conductor de Venga La Alegría y Tania Rincón ya que se muestran mucho juntos y esto no ha despertado la mayor de las simpatías.

Fuente: Instagram Tania Rincón