Premios Óscar 2023

Cine, farándula y ¡memes! Aquí los mejores y más divertidos de la entrega de los Premios Óscar 2023

La entrega de los Premios Óscar 2023 es una de las noches favoritas de los internautas para hacer lo que mejor saben hacer… ¡Memes! Aquí encontrarás una selección de los más divertidos de la noche más importante en la industria cinematográfica.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:53

Arrancó la 95ª entrega de los Premios Óscar 2023. Las celebridades ya están desfilando por la alfombra color champán del Dolby Theatre de Los Ángeles, California, pronto iniciará la premiación y es momento de ponerse en el papel de un crítico de cine.

También es una de las noches favoritas de los internautas para hacer lo que mejor saben hacer… ¡Memes! Los mejores y peores looks siempre dan de qué hablar, así como las polémicas.

A continuación una recopilación de los mejores memes de la entrega de los Premios Óscar 2023.

Por supuesto, ser un crítico de cine y moda desde el sillón es una tarea de todos esta noche.

Y los internautas manifiestan quiénes son sus favoritos para llevarse las estatuillas. Como Brendan Fraser que es el preferido a llevarse el premio al Mejor Actor.

Cuando se confirmó que Brendan Fraser es el ganador a Mejor Actor de los Premios Óscar 2023 el internet se rompió.

Ke Huy Quan ganó el Premio Óscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en 'Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo' y dio un conmovedor discurso en el que rompió en llanto y contagió a todos los espectadores.

Le siguió Jamie Lee Curtis al ganar el Premio Óscar a Mejor Actriz de Reparto. también por 'Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo'. ¿La recuerdas en 'Un Viernes de Locos' o 'Halloween'?

Aunque algunas personas no estaban muy contentas con la decisión.

Algo que tampoco tiene contentos a los internautas es que 'Argentina, 1985' no ganó el Óscar a Mejor Película Extranjera

La simple carita de Andrew Garfield se convirtió en un meme cuando hizo este gesto en el acto de inauguración que realizó Jimmy Kimmel.

Y por supuesto, no podía faltar papi Pedro Pascal.

*Refresca esta página para obtener todas las actualizaciones en vivo*