¡Bienvenida al Mundo!

¡Anuel AA y Yailin la más Viral ya son papás! Así se llama la bebé

Yailin La Más Viral nos acaba de regalar las primeras imágenes del nacimiento de su bebé y las primeras fotos de ella y Anuel AA como papás. ¿Ya sabes qué nombre le pusieron a su pequeña hija?
lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:16

Yailin la más Viral acaba de anunciar el nacimiento de su hija con Anuel AA en Instagram este lunes 13 de marzo del 2023. "Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas", escribió la cantante y bailarina.

Resulta que Cattleya es el nombre que Yailin la más Viral y Anuel AA eligieron para su pequeña hija. "¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa!", escribió ella en el post de Instagram que compartió para anunciar el nacimiento de la bebé.

"Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza.

Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración.

Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegria y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas.

Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra.

Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos.

Anciosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo.

Cattleya. Eres una bendición y estamos absolutamente emocionados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con nuestro corazón".

Sin embargo Yailin no ha revelado aún el rostro de su hija, y tal parece que no lo hará en un futuro cercano, ya que editó la fotografía para que el restro de la pequeña apareciera cubierto con una flor. Con esto se une a la tendencia de padres de la farándula y el espectáculo que mantienen las vidas privadas de sus hijos en secreto y de la manera más discreta posible, como es el caso de Índigo, la hijita de Evaluna Montaner y Camilo.

Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Hasta la tarde del lunes 13 de marzo Anuel AA no ha dicho nada públicamente sobre el nacimiento de su hija Cattleya. A principios del mes de marzo del 2023 el reggaetonero confirmó a través de un video difundido en redes sociales que su relación sentimental con Yailin la más Viral terminó oficialmente. Por esta razón criarán a su hija recién nacida por separado y como padres divorciados.