No negociable
El deseo de Nadia Ferreira que Marc Anthony jamás podrá cumplir por culpa de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron pareja varios años atrás y aunque se llevan bien como ex pareja, algunos deseos de la nueva esposa del cantante, Nadia Ferreira, no podrán ser hechos realidad por imposición de JLo.Marc Anthony y Nadia Ferreira sin dudas se han robado los focos de los medios especializados en espectáculos ya que durante los últimos meses han protagonizado no solo una gran boda sino que además anunciaron el embarazo de la modelo paraguaya, quien a sus 23 años se convertirá en la madre del séptimo hijo de Marc Anthony. Respecto a su hijo Nadia Ferreira pidió a Marc Anthony que le cumpla un deseo que involucra a Jennifer Lopez, la madre de los mellizos del cantante. Marc Anthony no se encuentra muy feliz con la petición ya que no posee una relación muy fluida con su ex esposa.
Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron pareja varios años atrás y durante su matrimonio tuvieron dos hijos, los gemelos Emme y Max quien poseen una relación bastante distante con su padre. Nadia Ferreira ha insistido con conocer a los hermanos de su futuro hijo pero al parecer ni Marc Anthony ni los hijos de Jennifer Lopez están muy convencido de que esto suceda. El motivo por el cual Nadia Ferreira quiere conocer a los hijos del cantante tiene que ver con su deseo de que su hijo crezca cerca de sus hermanos.
Marc Anthonhy posee 6 hijos , todos con sus anteriores esposas. Jennifer Lopez y Dayanara Torres son dos de las ex esposas con las cuales Marc Anthonhy tuvo a sus hijos. La idea de Nadia Ferreira es que su hijo conozca a todos sus hermanos y tenga relación con ellos pero en el caso de Emme y Max, Jennifer Lopez podría ser un obstáculo ya que la cantante es sumamente exigente respecto de la gente que tiene trato con sus hijos puesto que es una madre sumamente atenta y protectora.
Uno de los pedidos de Nadia Ferreira a Marc Anthony fue que el cantante lleve a sus hijos con Jennifer Lopez a Miami a compartir un tiempo con ellos. Este deseo de Nadia Ferreira quizá no sea posible debido a que Jennifer López es muy estricta respecto a los tiempos y el cuidado de Max y Emme y además no posee la relación más asidua con el cantante, de hecho ninguno de los hijos que Jennifer Lopez tuvo con Marc Anthony asistió a la boda de su padre con Nadia Ferreira por lo cual podría ser difícil un encuentro familiar.
Jennifer Lopez actualmente se encuentra viviendo junto a su nuevo esposo Ben Affleck y sus hijos y los del actor. Marc Anthony, según trascendió no estaría muy alegre de tener que negociar con Jennifer Lopez una visita de sus hijos a Miami puesto que la cantante es muy compleja cuando del tiempo de sus hijos y la compañía de sus hijos se trata sumado a que luego de la separación el nuevo esposo de Nadia Ferreira no mantuvo un contacto consecutivo ni con sus hijos ni con su ex esposa.