Rosalía y Rauw Alejandro

Así suena 'Beso', la nueva colaboración de Rosalía y su novio Rauw Alejandro en el EP ‘RR'

Rosalía y Rauw Alejandro anuncia su primera colaboración y comparten un primer adelanto a través de sus redes sociales. Así suena 'Beso' del nuevo EP, 'RR'.
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:21

Rosalía soprendió con un nuevo y muy esperado adelanto musical a través de su cuenta personal de TikTok. La cantante catalana publicará un compilado de tres canciones junto a su actual novio, el cantante y reggaetonero Rauw Alejandro. El EP, titulado 'RR', sería la primera colaboración de la pareja desde que hicieron público su romance en septimebre de 2021.  

La cantante española, autora del álbum 'El Mal Querer', compartió la portada del disco en sus redes sociales, la cual se compone de dos letras 'r', una de ellas invertida y haciendo referencia a los nombres de ambos artistas. Por otro lado, Rauw Alejandro también publicó el nombre del EP en un tuit, el pasado lunes 13 de marzo. 

El EP estará compuesto por tres canciones: 'Beso', 'Vampíros' y 'Promesa'. La primera de éstas, recientemente publicada en un TikTok de Rosalía junto a Rauw Alejandro. En el video se observa a la pareja cantar los versos del tema, recostados cara a cara.

"Ay, yo necesito otro beso, uno de esos que tu me das. Estar lejos de ti es el infierno, estar cerca de ti es mi paz. Es que amo siempre que llegas y odio cuando te vas. Yo me voy contigo a matar, no me dejes sólo, pa' dónde vas, pa' dónde vas", cantaron ambos artistas.

Los fanáticos han esperado esta colaboración desde las declaraciones de Rosalía previo a la gala de los Latin Grammy: "Hemos estado junto en el estudio", comentó la autora de 'Bizcochito

Ahora que el 'featuring' es una realidad, el autor de 'Punto 40 año 2077' y su pareja, la compositora de 'Motomami', compartirán la triada de temas el próximo 24 de marzo, a través de todas las plataforma digitales. 

Rosalía recientemente anunció su nueva gira de 'Festivales', en la que visitará ciudades latinoamericanas y europeas como Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México (México), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Bogotá (Colombia), Sao Paulo (Brasil), el Festival Coachella en Indio, California, Madrid (España), Atenas (Grecia) y muchas más. 

Mientras que Rauw Alejandro aún completa su gira promocional 'SaTOURno' por Estados Unidos, México y Europa

Así suena 'Beso' de Rosalía y Rauw Alejandro.