Se detestan

Clara Chía Martí impone un nuevo apodo para Shakira entre los amigos de Piqué para demostrar su desprecio

La relación entre Gerard piqué y Clara Chía Martí se presume que comenzó de manera extra matrimonial por lo cual Shakira siempre ha demostrado un absoluto desprecio por la joven; algo que se hace evidente es mutuo.
martes, 14 de marzo de 2023 · 21:53

El enfrentamiento entre Clara Chía Martí y la ex de Gerard Piqué parece no tener fin. Las indirectas y agresiones sutiles entre Shakira y la nueva novia del jugador son moneda corriente y si no es Shakira dedicándoles un éxito mundial a los nuevos novios es Clara Chía Martí poniéndole un apodo a Shakira enfrente de los compañeros de trabajo y amigos de Gerard Piqué. El enfrentamiento entre ambas es notorio y también es muy claro el profundo desprecio que sienten una por la otra.

La relación entre Gerard piqué y Clara Chía Martí se presume que comenzó de manera extra matrimonial por lo cual Shakira siempre ha demostrado un absoluto desprecio por Clara Chía Martí al igual que sus seguidores que en las redes sociales se han encargado de hacerle la vida imposible a la nueva novia de Gerard Piqué puesto que el jugador la presentó como su nueva novia oficial muy poco tiempo después de su ruptura con la colombiana.

Luego de la persecución de la prensa Clara Chía Martí terminó vivenciando algunos episodios fuertes de ansiedad, algunos de los cuales los transitó en una clínica a tiempo que tuvo que abandonar el departamento en donde viven con Gerard Piqué por un tiempo y refugiarse en lo de sus padres. Tiempo después la Bizarrap Session de Shakira volvió para entorpecer el día a día de la joven de 23 años y por este motivo todo el mundo está al tanto de que Clara Chía Martí, detesta a Shakira.

Este desprecio que la nueva novia de Gerard Piqué siente por Shakira se puede ver plasmado en el sobrenombre que Clara Chía Martí utiliza para nombrar a la colombiana cuando se encuentran en reuniones de amigos o inclusive con la propia familia del jugador. Clara Chía Martí siempre se refiere a Shakira como " La ex de Gerard" y lo pronuncia en un tono excesivamente burlón y cínico que los fans de Shakira parecen haber detectado y no les gusta para nada.

Fuente: Instagram Gerard Piqué

a relación entre Gerard Piqué y Shakira es de lo más tensa pero sigue existiendo debido a que ambos poseen dos hijos en común los jóvenes Milán y Sasha Piqué. Clara Chía Martí por su parte se encuentra a gusto con Gerard Piqué pero aun sostiene este desprecio profundo hacia Shakira por todo lo que tenido que vivir entre la prensa y los fanáticos de la colombiana tras la confirmación pública de su relación hace tan solo algunos meses.

Fuente: Instagram Shakira

 

Otras Noticias