Manutención costosa

La descomunal cantidad de dinero que Galilea Montijo recibirá de Fernando Reina por la pensión de su hijo

La conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, estuvo casada con Fernando Reina desde 2011 hasta 2023.
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:19

Galilea Montijo, presentadora, conductora y actriz, sin dudas es una de las mexicanas con gran reconocimiento en la televisión ya que ha participado en diversas telenovelas. Es debido a ello que no sorprende que la actriz tenga una cuenta bancaria con varios dígitos; no obstante, al parecer la presentadora de TV estaría a punto de aumentar esas cifras por la gran fortuna que su ex, Fernando Reina deberá pagarle.

La conductora del programa “Hoy” estuvo casada con Fernando Reina desde 2011 hasta 2023. Reina es un deportista, empresario y político mexicano quien ha sabido ganarse la vida con su arduo trabajo generando una gran fortuna a largo plazo. Juntos FernandoGalilea Montijo tuvieron un  hijo en 2012 llamado Mateo Reina Montijo.

El niño de tan solo 10 años de edad se quedará con su madre tras el divorcio de sus padres por lo que Fernando Reina deberá pagarle una manutención a Galilea Montijo, que aseguran es una verdadera fortuna. Este sin dudas no es un problema para Reina quien es Director General de la PROFEPA, es decir que ocupa un puesto importante en el gobierno por el cual le pagan grandes cantidades de dinero.

El político mexicano deberá pagarle a Galilea Montijo una enorme fortuna debido a que según el Instituto Mexicano del Seguro Social, la presentadora de TV  podría pedir el 15% por concubina y el 10% por cada uno de los hijos menores de dieciséis años. Si bien la pareja ha decidido divorciarse tras más de 10 años de matrimonio Galilea Montijo reveló en el programa “Hoy” que Fernando Reina ha sido un excelente padre a pesar de su agenda apretada.

Galilea Montijo habló sobre su divorcio en el mencionado programa el pasado viernes. La actriz se sinceró al decir que quien más está sufriendo el divorcio es su hijo Mateo ya que aún es muy pequeño para entender la situación. Sin embargo la conductora se encargó de dejar en claro que su relación con Fernando Reina es buena por el bien de su hijo y que este estpa dispuesto a pagar la presunta fortuna de manutención.

Fuente: Twitter