En su honor

La ex de Anuel AA, Yailin La Más Viral, demuestra quien es el verdadero amor de su vida con un nuevo tatuaje

Muchos fueron los que quedaron impactados tras la separación de Yailin La Más Viral y Anuel AA, y aunque estén separados la flamante madre ha decidido que ser madre soltera sea una fortaleza y no una debilidad.
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:31

El presente de Yailin La Más Viral es una de las preocupaciones más grandes de sus fanáticos ya que la rapera dominicada según trascendió habría sido madre de la pequeña Cataleya, la hija que tiene en común con el rapero Anuel AA. Muchos fueron los que quedaron impactados tras la separación de los artistas hace tan solo algunas semanas ya que en redes sociales se los veía muy felices no solo con su matrimonio sino también con el hecho de tener una hija en común. Al parecer las cosas comenzaron a tensarse luego del matrimonio y hoy en día tanto Yailin La Más Viral como Anuel AA transitan caminos separados.

Anuel AA se ha visto involucrado en una serie de apariciones públicas en las redes sociales que han sido bastante criticadas no solo por sus seguidores sino también por los seguidores de Yailin La Más Viral e inclusive los de su ex pareja Karol G. Al parecer el artista habría decidido atacar a su ex pareja Karol G quien habría dedicado algunas líneas de su éxito TQG al rapero y tras su respuesta el descontento de los fans no tardó en llegar, ya que muchos de ellos están en desacuerdo con que Anuel AA haya abandonado a Yailin La Más Viral a tan solo semanas del nacimiento de su hija.

En redes sociales, Yailin La Más Viral se ha mostrado profundamente afectada por la separación posteando algunas imágenes bastante fuertes sobre la depresión y la maternidad. El matrimonio de Anuel AA y Yailin La Más Viral se llevó adelante en julio del año 2022 y desde aquel entonces se encontraban transitando su relación hasta hace muy poco tiempo que tras el anuncio de la llegada de su hija, Anuel AA comenzó a dar entrevistas en las cuales confirmó su separación de Yailin La Más Viral.

Luego de la separación y estas publicaciones en redes sociales que preocuparon a los fanáticos de Yailin La Más Viral la rapera dominicana volvió a mostrarse con su nuevo tatuaje en honor a la hija que ha tenido con Anuel AA. Cataleya es el nombre de la pequeña  hija de los artistas y es también el nombre que ha quedado grabado en la piel de Yailin La Más Viral junto con una hermosa flor en sus clavículas.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral

Anuel AA por su parte continua recibiendo una catarata de críticas ya que el caso de Yailin La Más Viral no es el primer antecedente en donde el rapero se aleja de la paternidad. Anuel AA posee otros hijos, inclusive algunos de los que no ha querido hacerse cargo y por este motivo es que los fans se expresaron al saber que una vez más el cantante abandonó a la madre de su hija , demostrándole que están en desacuerdo con sus actitudes a pesar de su carrera y su talento dentro de la escena urbana.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral