Lindsay Lohan

Lindsay Lohan sorprende con el anuncio de... ¡su primer embarazo!

La actriz y cantante compartió la noticia a través de redes sociales
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:50

La protagonista de 'Chicas Pesadas', Lindsay Lohan anunció a través de sus redes sociales una de las noticias más importantes de su vida. Se trata de la llegada de su primer bebé, producto de su unión con Bader Shammas, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de julio del 2022, según la revista People. 

"¡Estamos bendecidos y emocionados!", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una foto en la que se ve la ropita de bebé con la leyenda "coming soon".

@lindsaylohan

Además de utilizar sus plataformas, la ex estrella juvenil también le concedió la exclusiva a TMZ a quien declaró: "¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!".

Lindsay fue fotografiada por última vez hace poco más de un mes y vestía ropa holgada que le cubría el vientre, sin embargo, no había indicios de que la también modelo estuviera en espera de su primogénito. 

Desde hace casi 10 años, Lohan vive en Dubái, lejos de la vida de escándalos que alguna vez llevó. “Mudarme aquí fue un nuevo comienzo”, dijo en una entrevista con la revista Emirates Woman en 2018.

“Se oye hablar más de la actualidad real que de los cotilleos de los famosos, lo cual aprecio mucho. Y no es que salga mucho por la noche, es un estilo de vida muy diferente para mí. Me vine con ese propósito: no tengo que ser vista públicamente todo el tiempo, ni comentar lo que estoy haciendo”, declaró.