Qué ver

Uno a uno, los estrenos que se esperan para la segunda quincena de marzo 2023 en Netflix

En esta nota te presentamos el listado completo de los nuevos títulos que se suman a la plataforma, tanto en series como en películas.
martes, 14 de marzo de 2023 · 20:30

La compañía de la N roja se prepara para poner en escena nuevos títulos, muchos de ellos han sido muy esperados por los usuarios del servicio. A continuación, todos los detalles de los nuevos títulos que se suman al catálogo.

  • Estreno: 15 de marzo

El clímax del millón: la historia de Pornhub 

A través de entrevistas con actores, activistas y exempleados, este documental presenta un retrato cercano del éxito y los escándalos de Pornhub.

  • Estreno: 16 de marzo

'Sombra y hueso' Temporada 2 

Tras su enfrentamiento con Kirigan, Alina y Mal forjan nuevas alianzas y enfrentan dilemas desgarradores mientras buscan más amplificadores míticos. Jessie Mei Li regresa como Alina Starkov en los nuevos episodios de 'Sombra y hueso'.

  • Estreno: 17 de marzo

El maestro y la música azul 

Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en algunos problemas ajenos.

Hasta el cielo: la serie

Al enviudar, Sole decide asegurar el futuro de su hijo uniéndose a la banda de ladrones de su difunto esposo, lo que le vale la enemistad de su padre.

La elefanta del mago

Un resuelto niño acepta el desafío de completar tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino.

  • Estreno: 20 de marzo

'La casa de muñecas de Gabby' Temporada 7

Gabby y Pandy Patas te invitan a descubrir hadas, tesoros, una casita de muñecas superespecial y mucho más. ¡Súmate a sus aventuras animadas!

  • Estreno:  21 de marzo

¿Y nuestra humana?

Falla técnica: ¡desaparecieron todas las personas! ¿Puedes ayudar a las mascotas Pud y Ham a llegar al centro del universo para corregir el problema?

  • Estreno: 22 de marzo

Waco: el apocalipsis texano

Esta serie documental incluye imágenes nunca antes vistas del enfrentamiento de 51 días entre agentes federales y un grupo religioso armado en 1993.

'El reino' Temporada 2

El thriller político hecho en Argentina llegará a su fin en su segunda temporada con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El show, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación. 

  • Estreno: 24 de marzo

'El amor es ciego' Temporada 4 

Más participantes solteros buscan el flechazo de Cupido a ciegas, entran en las cabinas con la esperanza de enamorarse y, con suerte, dar el sí.

'Soy Georgina' Temporada 2 

A veces, los mejores y los peores momentos van de la mano. Descubre la asombrosa vida de la estrella internacional Georgina Rodríguez.

  • Estreno: 31 de marzo

Boksoon debe morir 

En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es criar a su hija. 'Boksoon debe morir' es una esperada película surcoreana de suspenso. 

Misterio a la vista 

Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo. Cuando uno de sus amigos es secuestrado se verán involucrados en un caso internacional.