Famosos en Pareja

Así ha sido la historia de amor entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

En 2022 Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirmaron su matrimonio pese a que desde los inicios de su relación amorosa decidieron mantenerla fuera de las cámaras.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 06:00

La pareja conformada por el exitoso cantante y egresado el reality de TV Azteca, Carlos Rivera y la conductora de televisión Cynthia Rodríguez ha sido una de las que más ha dado de qué hablar debido a los rumores que los han envuelto. Sin embargo, la historia de amor entre ellos crece cada día y ambos lo han demostrado de diversas ocasiones. 

Aunque ambos se conocieron hace varios años, el amor no surgió de manera espontánea entre ellos. Después de haber estado juntos en el reality show, la vida los llevó por caminos distintos y en el años 2006 formaron parte del programa 'Desafío de estrellas'. Después de este programa ambos comenzaron una amistad más estrecha que con el tiempo se convertiría en algo más. 

De acuerdo con sus más fieles fanáticos, la primera conquista del uno al otro se dio en el año 2014 cundo Cyntihia le realizó una entrevista a quien fuera protagonista de 'El Rey León'. A partir de ahí se volvieron prácticamente inseparables aunque no hablaban en público el uno del otro. 

En 2016 ambos ya daban señales a cuenta gotas de su relación, sin embargo, la química ya era evidente y los seguidores tanto de Cyntihia como de Carlos Rivera ya los vinculaban sentimentalmente. Tiempo después hicieron un poco más pública su relación. 

En 2022 Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirmaron su matrimonio pese a que desde los inicios de su relación amorosa decidieron mantenerla fuera de las cámaras por lo que, a su regreso de un viaje por Europa, que incluyó una visita al Vaticano, la exconductora de Venga la Alegría contó sus planes de convertirse en padres.

El cantante expresó en aquel momento: “Tratas de que sea una bendición, una celebración del amor. Ha sido para mejor y para algo más bonito. Creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte”. 

Por su parte la conductora decidió tomarse un tiempo lejos de los reflectores para dedicarse a su familia y proyectos personales.

 

Otras Noticias