Idénticos

Conoce a los bellos hijos de Brendan Fraser y su exesposa, Afton Smith, que son una copia exacta de su padre

A la ceremonia de los Premios Oscar, Brendan Fraser, asistió en compañía de su actual novia Jeanne Moore, maquilladora y estilista, y dos de los tres hijos que tiene de su anterior relación con Afton Smith.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 22:13

Brendan Fraser, actor estadounidense, es tendencia ya que tras ganar el Premios Oscar como “Mejor actor” su nombre no ha parado de escucharse en todos lados. El actor reconocido principalmente por sus interpretaciones en películas como “Dioses y monstruos”, “George of the Jungle”, la trilogía de “La momia” y  “Viaje al centro de la Tierra”, se coronó con su más reciente actuación en “The Whale”. No obstante el artista no asistió al evento solo sino que fue en compañía de su novia  y los hijos que tuvo con Afton Smith.

La película que llevó al ex esposo de Afton Smith a los Premios Oscar es un drama psicológico estadounidense de 2022 dirigida por Darren Aronofsky. El filme se estrenó mundialmente en el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de 2022 donde recibió una ovación de pie que duró varios minutos, incluido un aplauso de más de seis minutos contados para Brendan Fraser.

Además  de triunfar en los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actor, Brendan Fraser también ganó en los Critic's Choice Awards por la misma actuación. “The Whale” también ha recibido nominaciones a los Premios Oscar a la Mejor Actriz de Reparto (Chau) y Mejor Maquillaje y Peluquería. No obstante en esta ocasión hablaremos de la familia de arista la cual llamó mucho la atención en el mencionado evento.

A la ceremonia el actor Brendan Fraser asistió en compañía de su actual novia Jeanne Moore, maquilladora y estilista, y dos de los tres hijos que tiene de su anterior relación con Afton Smith. Sin dudas lo que impactó al público fue el gran parecido que los niños tiene con su pare ya que lucen idénticos al él.

Fuente: Twitter

Brendan Fraser llevó a los Premios Oscar a sus hijos   Leland de 16 años y Holden de 18 quienes son fruto de su matrimonio con Afton Smith. Holden destaca por su piel morena, cabello oscuro y ojos azules como los de su padre mientras que Leland, el menor de los tres hermanos, posee cabello pelirrojo, ojos claros y una larga cabellera. Durante la premiación la emoción invadió al actor quien afirmó: "Es como si hubiera estado en una expedición al fondo del océano y el aire me llegara a través de un tubito, que vigilaban mis hijos".

Fuente: Twitter