Amor sin límites

El romántico y descomunal regalo con el que Christian Nodal sorprende y enamora a Cazzu

Cazzu y Christian Nodal estan más enamorados que nunca y de este modo se lo ha demostrado el cantante a la rapera argentina.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 21:21

CazzuChristian Nodal son sin dudas la pareja del momento. Ambos cantantes se han robado el corazón del público a pesar de que en un inicio se sospechaba de que una infidelidad con la argentina hubiera sido el motivo de la separación entre Christian Nodal y Belinda. Por fuera de este primer inicio fallido con los fans hoy todos enloquecen por la hermosa relación que los cantantes están construyendo y en las redes sociales se los puede ver muy felices en mutua compañía ya que se acompañan en sus giras y hasta han cantado juntos en algunos conciertos.

En estos momento Cazzu se encuentra lejos de Christian Nodal ya que ambos poseen fechas en diversos lugares del mundo y por este motivo la argentina habría recibido de parte de Christian Nodal un tierno regalo que  no dudo en compartir en las redes sociales. Un enorme ramo de flores rojas sería el regalo que presuntamente Christian Nodal le habría enviado a Cazzu para recordarle que a pesar de la distancia aun se encuentra pensando en ella. La relación entre ambos no se formalizó hasta algunos meses en donde ambos empezaron a confirmar su relación.

Christian Nodal compartió con Cazzu unas vacaciones en Costa Rica en donde ambos oficializaron que estaban juntos como pareja. Desde aquel momento se los ha visto sumamente enamorados pero por cuestiones de trabajo a veces pasan varias semanas separados puesto que ambos viajan de manera constante a cumplir con sus compromisos en el escenario. En redes sociales las publicaciones de ambos viajando por el mundo también son muy recurrentes.

En las últimas horas mucho se ha hablado de un posible primer hijo en camino pero en las redes sociales o los medios ni Cazzu ni Christian Nodal han hecho ningún tipo de comentario al respecto solo Cazzu publicó este hermoso ramo de flores que parece haberle enviando su pareja. Las flores son rosas rojas que llegaron a la argentina en una enorme cantidad y en sus redes sociales la novia de Christian Nodal no perdió la oportunidad de presumir su regalo.

Leyenda

Actualmente Cazzu se encuentra levando adelante su gira Nena Trampa la cual culminará en Argentina en el mes de abril. Según fuentes cercanas a la pareja tras el fin de la gira de Cazzu , la cantante y Christian Nodal se tomarán un descanso de sus carreras para compartir en conjunto nuevamente ya que hace varias semanas que ambos han tenido que mantenerse alejados por motivos laborales. En redes sociales son muchos los que reaccionan a la pareja y a sus gestos de manera positiva por lo que esta unión podría ser de la favorita de los fans en la actualidad.

Leyenda