Pique responde

Gerard Piqué habla por primera vez sobre la canción de Shakira y Bizarrap. Esto fue lo que dijo

Gerard Piqué habló por primera vez sobre la explosiva colaboración de Shakira con Bizarrap en el programa español RAC 1 y esto fue lo que dijo.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:57

El ex futbolsita Gerard Piqué habló por primera vez sobre la explosiva canción de Shakira y Bizarrap en una reciente entrevista con la emisora catalana RAC 1

El también empresario, quien no se había pronunciado sobre el nuevo tema de la cantante colmbiana desde de su publicación en enero de este año, reveló al conductor Jordi Basté que efectivamente la canción llegó a sus oídos, sin embargo, se limitó a comentar sobre ello. 

"He escuchado la canción. No quiero hablar del tema, no creo que toque", afirmó Piqué. "Las personas tenemos responsabilidades, sobre todo los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada más, cada uno toma las decisiones oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema, lo único que quiero es que estén bien". 

Piqué no opinó sobre la 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53'pero a raíz del lanzamiento del tema el deportista reaccionó con una serie de controversiales acciones.

En respuesta a varios versos como "entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique" o "cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", Piqué decidió responder con una colaboración publicitaria para la Kings League junto a la marca de relojes Casio y con la empresa automotriz creadora del Twingo

En varias ocasiones, Piqué fue grabado en espacios públicos e incluso al interior de su automóvil escuchando a la misma Shakira.

Por su parte, Shakira habló sobre su separación con Piqué en una entrevista con Enrique Acevedo para el programa 'El Punto'. La intéprete de 'Día de Enero' comentó que después de su colaboración con Bizarrap hubo un "antes y un después"

"Porque sí entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que más le agradezco a Bizarrap, que me dio es espacio, esa oportunidad de desahogarme”, contó la colombiana sobre su proceso. También describió ésta canción como "un gran desahogo, necesario. Necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor". 

El fenómeno de ésta canción ha logrado recabar más de 426 millones de reproducciones en YouTube y alcanzado las primeras posiciones en los listados de popularidad. Los Guinness World Records incluso condecoraron a la artista con 14 premios por sus alcances a nivel de reproducción en plataformas y popularidad. 

Shakira también se presentó junto a Bizarrap en el programa estadounidense 'The Late Night Show' con Jimmy Fallon, en donde interpretaron la 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'