Sí quiero

La impensada confesión de Lucerito Mijares al revelar con quién va a casarse

La hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares, hizo un hermoso anuncio con una sonrisa dibujada en el rostro.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 19:17

Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, recientemente ha impactado a sus fans y a los de toda a su familia al revelar quién es su prometido. La hija de la reconocida  cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión y empresaria mexicana se referiría a Brendan Fraser, actor estadounidense reconocido principalmente por sus interpretaciones en películas como “Dioses y monstruos”, “George of the Jungle” y la trilogía de “La momia”, entre otras.

La hija de Lucero y Manuel Mijares, cantante mexicano, dio su anuncio durante la destacada ceremonia de los premios Oscar celebrada el pasado domingo. Si bien Lucerito Mijares ya es toda una artista independiente e incluso a forjado su propia carrera dentro de la industria, la joven apenas cumplió sus 18 años el pasado 2 de febrero.

Lucerito Mijares también se desempeña como influenecer en las redes sociales utilizó una de ellas para dejar en claro quién será su futuro esposo. Es así que mediante su cuenta de Instagram, la hija de Lucero y Manuel Mijares subió una storie a su perfil anunciando con un video de solo 45 segundos el nombre del dueño de su corazón, Brendan Fraser.

El futuro esposo de la hija de Lucero es nada más y nada menos que quien se llevó el premio como Mejor Actor en los  Premios Oscar. Lucerito Mijares incluso saludó al actor, es decir Brendan Fraser, quien fue galardonado por su papel en "La Ballena". Fue así como sin pelos en la lengua la joven declaró su amor al actor.

En sus redes sociales Lucerito Mijares publicó un gracioso video. "Estoy aquí para desearles una bonita noche y mandarle este menaje a mi Brendan Fraser, ganador del Oscar por Mejor Actor, que no lo puedo creer. No se lo puede ganar nadie más que él, no lo puedo creer, estoy sin palabras, estoy shockeada. Me voy a casar con él, o sea mi esposo va a traer un Oscar a la casa y ya con eso me muero en paz. Guau, espero que este mensaje algún día le llegue. Bueno, bye, buenas noches, los quiero a todos", dijo la hija de Lucero.

Fuente: Instagram Lucerito Mijares