Qué ver

Tres series para ver en Amazon Prime Video que marcan tendencia

Hoy te presentamos tres producciones televisivas que están dando qué hablar entre los suscriptores de esta plataforma de streaming.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 20:30

La plataforma Amazon Prime Video sigue dando muestras de que su catálogo no tiene nada que envidiarle a los demás sitios. Una muestra clara de ello son tres series que han tenido una excelente recepción entre los usuarios y que están marcando tendencia en el ránking de reproducciones. A continuación te contamos de cuáles se trata. 

Daisy Jones & the Six

Esta serie está marcando tendencia en la plataforma. Se trata de una miniserie de televisión de drama musical estadounidense desarrollada por Scott Neustadter y Michael H. Weber. 

Vale mencionar que 'Todos quieren a Daisy Jones' sigue la historia de una banda de los 70 liderada por dos carismáticos y enemistados cantantes, Daisy Jones y Billy Dunne. Una banda icónica se destruyó a sí misma en la cima de su carrera. La trama está basada en un best seller del New York Times de 2019 del mismo nombre escrito por Taylor Jenkins Reid.

Carnival Row

Esta es una serie de televisión estadounidense de drama y fantasía creada por René Echevarria y Travis Beacham. La segunda temporada, que será la final, comenzó el 17 de febrero de 2023.

Vale mencionar que en esta historia Orlando Bloom y Cara Delevigne protagonizan esta ficción ambientada en la época victoriana, llena de criaturas mitológicas inmigrantes. Temidos por los humanos, no pueden vivir, amar o volar en libertad. Pero aún en la oscuridad, puede existir la esperanza cuando un detective humano y un hada reviven su peligroso romance. La paz termina cuando unos asesinatos revelan un monstruo inimaginable.

The Consultant

Esta es una es una serie televisiva de suspenso y comedia negra estadounidense creada por Tony Basgallop. Está protagonizada por Christoph Waltz como el personaje principal; cuenta con Nat Wolff, Brittany O'Grady y Aimee Carrero en papeles secundarios.

La trama está basada en la novela del mismo nombre escrita por Bentley Little. La historia gira en torno a un consultor que es contratado para mejorar el negocio de una empresa de juegos basados en una aplicación llamada CompWare. Todo se complejiza con el perfil de este consultor un tanto siniestro, interpretado por Waltz.

Otras Noticias