Baile, canto y luchas

Bad Bunny sube a un ring de lucha libre con Rey Misterio y James Corden en su nuevo 'Carpool Karaoke'

Bad Bunny participó en la última edición del 'Carpool Karaoke' junto a James Corden. La estrella del reggaetón habló sobre los Grammys 2023, su mítico concierto con Arcangel en lo alto de una gasolinera, su fanatismo por Ariana Grande y subió a un ring junto a un luchador profesional de la WWE.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:02

Bad Bunny cantó sus más grandes éxitos en compañía del presentador y comediente James Corden en la famosa sección 'Carpool Karaoke' de su programa 'The Late Show'. La estrella del reggaetón dibujó, bailó, gritó y entró nuevamente a un ring de lucha en la última edición de este hilarante número televisivo. 

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, contó la ocasión en la que por poco llegó tarde a la presentación del acto abridor en la  65.ª edición de los premios Grammy en 2023. Corden, quien dirige 'The Late Late Show' a través de CBS, le preguntó qué había pasado, a lo que el cantante le contestó: "¿Sabes qué pasó? El tráfico de Los Ángeles?". 

El músico de 29 años reveló que asistió a los ensayos en el Crypto.com arena en punto de las 9:00 de la mañana, por lo que después del ensable decidió ir a refrescarse y a hacer "un poco de ejercicio". Al final, el tiempo le hizo una mala jugada

También narró la ocasión en la que se presentó en las calles de Puerto Rico, en el toldo de una gasolinera junto a su amigo Arcangel para el video muscial de 'La Jumpa'. "¿Te fue difícil llenar tu coche de gasolina una vez que terminaste el concierto gratuito en lo alto de una gasolinera?", bromeó Corden. A lo que Bad Bunny respondió entre risas que no recuerda cuándo fue la última vez que le echó gasolina a un auto por su propia cuenta. "Ahí es cuando sabes que lo haz hecho", teminó el presentador. 

Ambos cantaron temas como 'Dakiti', 'I Like It' ft. Cardi B, 'As It Was' de Harry Styles y 'Titi Me Preguntó' mientras James Corden intentaba seguirle la pista a puertorriqueño con su limitado español.  

Además de dibujar el rostro del otro sobre una libreta, Bad Bunny cantó un extracto de la canción 'Break Free' de Ariana Grande ft. Zedd y reveló que es una de las canciones en inglés que más se sabe. 

La misma Ariana Grande compartió a través de sus historias de Instagram una publicación con la grabación del 'Carpool Karaoke' donde Bad Bunny cantó apasionademente uno de sus primeros éxitos musicales. 

Ariana Grande vía IG.

También relató como desde pequeño era fanático de la lucha libre y de la WWE, razón por lo que algunas de sus canciones contienen tienen numerosas referencias a ello. 

"Estoy enamorado del wrestling desde que era un niño", comentó Bad Bunny. "En mis canciones hago un montón de referencias al wrestling. WWE dijo 'wow, este chico es fan nuestro, así que deberíamos hacer algo con él. Así que ellos preguntaron: '¿Quieres hacer de árbitro? ¿Te gustaría?', y yo respondí: 'Quiero luchar', y me respondieron: '¿Estás seguro?'. 'Sí, quiero luchar'. Quería estar en el ring y luchar".

Bad Bunny estaba nervioso e inseguro de su decisión, según declaró en la entrevista, pero al mismo tiempo sintió que fue el mejor día de su vida. "Lo estaba. Realmente lo estaba", admitió Bad Bunny. "Ese día no estaba 100% seguro, pero creo que fue el mejor día de mi vida. Sí, fue el mejor día de mi vida".

Cuándo Corden preguntó si el sería un buen luchador, Bad Bunny lo instó a un ring de verdad para experimentar con el mítico  luchador de la WWE, Rey Misterio. El conductor subió al cudrilátero con el pelador mexico-americano y demostró lo aprendido con un par de planchas y piruetas por la lona del ring.