¿Diplo, de la comunidad LGBT+?

Diplo se abre sobre su sexualidad y declara que "no es 'no gay'"

El DJ y productor estadounidense Diplo habló sobre su sexualidad en una reciente entrevista con la modelo Emily Ratajkowski, en el último episodio de su podcast 'High Low'. La estrella del EDM, moombahton, dancehall y otros géneros reveló que "no es no gay".
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:47

Diplo, el afamado DJ y productor estadounidense, reveló en una reciente entrevista con la modelo Emily Ratajkowski algunos detalles sobre su sexualidad y demás experiencias íntimas con otros hombres. El calaborador en 'Where Are U Now' dijo que no quiere ponerse ninguna etiqueta, pero en realidad "no es 'no gay'"

El músico dijo en entrevista para el último episodio del podcast 'High Low' que no "le excitan mucho los hombres", pero está seguro de que recibió sexo oral de un chico en el pasado: "...seguro. 100%".  “No quiero definir que soy gay, pero creo que la mejor respuesta que tengo es que no soy gay ”, comentó Diplo

La modelo le preguntó a Thomas Wesley Pentz (Diplo) si tenía algún recuerdo concreto sobre alguna de estas experiencias, a lo que respondió: "No lo sé. Quiero decir, hacer sexo oral no es tan gay, creo".  

El tema de su sexualidad surgió después de que Diplo mencionó que su 'For You Page' en TikTok a menudo le muestra contenido o publicaciones de hombres cortando leña. 

Los chicos que cortan leña son un poco sexys”, dijo el DJ. "No sé si eso es lo que me va a enviar completamente al lado gay, pero son bastante atractivos". 

Diplo preguntó si la plataforma realmente te decía si eras gay, por lo que Ratajkowski confirmó al decir: "estuve del lado lésbico de TikTok durante un tiempo, y fue como 'Ok, tengo una nueva visión'". 

Ratajkowski expresó que la posibilidad de que Diplo fuera gay era "emocionante" y añadió: "deberías alegrarte... Podría estar hablándote solo de tus relaciones con las mujeres. Me gusta que seas un poco flexible". Posteriormente, el norteamericano aclaró que no "quiere definir que es gay" y que la mejor manera de expresarlo es que "no es no gay". 

"Hay un par de chicos con los que diría: 'Podría salir con este chico... como compañero de vida'", agregó Diplo. "Realmente no me excitan mucho los hombres, que yo sepa".

Anteriormente, Diplo abordó su fluidez sexual durante una conversación de Reddit AMA en 2014, donde el productor declaró que "todo el mundo es un poco gay" ante una pregunta sobre su sexualidad. También se le ha relacionado con artistas como Katy Perry y la modelo Chantel Jeffries