El amor de su vida

El mensaje de Anuel AA con el que se deshace de amor por una chica que no es ni Yailin ni Karol G

En 2018 Karol G inició una relación con Anuel AA. No obstante algo se rompió para siempre y en menos de un año el artista ya se encontraba casado con Yailin La Más viral; ahora su corazón se centra en alguien más.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 20:49

Anuel AA es un rapero puertorriqueño conocido por lanzar indirectas a sus novias o a sus ex parejas en sus shows y canciones por lo que no es de sorprender que nuevamente la haya hecho. Sin embrago, esta vez no se trata ni de su ex novia Karol G ni de su ex esposa Yailin La Más viral sino para su gran amor: Cattleya.

En 2018 Karol G inició una relación con Anuel AA y junto a él lanzó varios hits como “Secreto” y  el sencillo “Culpables” con  el cual  alcanzó el puesto número ocho en las canciones de Billboard Hot Latin. La pareja era imbatible y sus caras se encontraban en todos los portales de noticas. No obstante algo se rompió para siempre y en menos de un año el artista ya se encontraba casado con Yailin La Más viral, de quien luego se divorció y con quienacaba de tener a su hija Cattleya.

Si bien los fanáticos de Karol G aseguran que ella jamás será superada por Anuel AA ya que era la mujer de su vida, podrían estar equivocados. El corazón del portorriqueño ya tiene dueña y no se trata de su ex esposa Yailin La Más viral con quien recientemente tuvo un bebé aunque si fue ella quien los presentó.

La nueva dueña del corazón de Anuel AA es Cattleya su hija recién nacida. La hija que el artista tuvo con Yailin La Más viral es la princesa de papá y esto ha quedado en claro en el mensaje que el puertorriqueño envió a su hija. El cantante estuvo algunas horas en el hospital junto a  su hija y luego continúo con sus compromisos laborales por lo que se al  juego de beisbol en Miami.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral

Tras el nacimiento de su hija Anuel AA publicó lo siguiente: "Cattleya papi te extrañaaaaaa y te amaaaaaaaaa estoy aquí pensando en ti viendo todas estas banderas de Puerto Rico  & República Dominicana, hoy nadie pierde pa mi , están jugando mis 2 familias". Junto al mensaje el ex de Yailin La Más viral  compartió una serie de fotos desde la tribuna del juego y hasta posó con Daddy Yankee.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral