Famosos

Jeremy Renner continúa recuperándose con el amor de su amilia. Así compartió tierno mensaje de su sobrino

El actor ha utilizado Instagram durante los últimos meses para mantener a sus fans informados sobre su recuperación. 
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:34

Jeremy Renner compartió en Instagram una tierna nota que su joven sobrino le envió en algún momento después del accidente que sufrió el actor con un quitanieves el pasado 1 de enero. Renner fue hospitalizado por un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas después de que su quitanieves lo atropellara.

 La estrella de 'Hawkeye' conducía un Sno-Cat, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande que pesa al menos 14,330 libras.

“Tengo mucha suerte porque mi tío es Hawkeye (que es uno de los Vengadores)”, le escribió el sobrino de Renner en una carta a mano. “También tengo mucha suerte de que mi tío esté vivo de su accidente”.

Renner escribió la siguiente leyenda en reacción a la carta de su sobrino: “Ama a mi hombrecito. Te quiero, Auggie".

El actor ha utilizado Instagram durante los últimos meses para mantener a sus fans informados sobre su recuperaciónRenner reveló a fines de enero que se rompió más de 30 huesos en el accidente del arado lento, y agregó en ese momento: “Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.

A fines de febrero, Renner publicó un video de sí mismo en terapia física. Se vio al actor rehabilitando su pierna, usándola para pedalear con la ayuda de una herramienta similar a un poste. “Lo que sea necesario”, escribió Renner en Instagram, un guiño a un famoso de 'Avengers: Endgame'.

Disney anunció a principios de este mes que el nuevo programa de renovación de vehículos de Renner, 'Renervations', comenzará a transmitirse el próximo mes. La serie sigue a Renner mientras viaja por el mundo para desmantelar vehículos y restaurarlos para nuevos usos, convirtiendo un autobús turístico en un estudio de música móvil, un camión de reparto en una instalación móvil de tratamiento de agua, un autobús de enlace en un centro de recreación móvil y un autobús en un estudio de baile móvil.

“He estado en este viaje durante muchos años y comencé en mi comunidad construyendo vehículos para personas necesitadas”, dijo Renner sobre la serie. “Pero hace algunos años, pensé, '¿Cómo puedo agregar esto y crear un mayor impacto en toda una comunidad?' Y eso es lo que hace este programa”.

"Esta es una de mis mayores pasiones y es una fuerza impulsora en mi recuperación, y no puedo esperar a que el mundo lo vea", declaró el actor.