Nuevas canciones en puerta

Taylor Swift publicará cuatro canciones inéditas para celebrar el inicio de su gira 'The Eras Tour'

Taylor Swift celebra el comienzo de su gira 'The Eras Tour' con el lanzamiento de cuatro temas inéditos correspondientes a la regrabación masiva de todos los éxitos de sus primeros seis álbumes.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:54

Taylor Swift trae nuevas sorpresas para todos su fanáticos con la publicación de cuatro canciones inéditas que serán publicadas a media noche, según informó la cantante en una de sus historia de Instagram. En la víspera de la primera noche de su gira 'The Eras Tour', la autora de 'Midnights' compartirá tres temas correspondientes a la regrabación masiva (Taylor's Version) de todos sus álbumes por problemas legales y una track nunca antes lanzado perteneciente a uno de ellos. 

La estrella de 33 años escribió en su publicación: "Para celebrar 'The Eras Tour' voy a lanzar cuatro canciones inéditas esta noche a medianoche." Los temas incluyen 'Eyes Open (Taylor's Version)', 'Safe & Sound (Ft. Joy Williams and John Paul White) (Taylor's Version)', 'If This Was a Movie (Taylor's Version)' y 'All of the Girls You Loved Before'

'All of the Girls You Loved Before' había sido considerada para incluirse en el álbum 'Lover' de 2019, pero jamás salió a la luz. En febrero de este año, el tema se filtró a través de redes sociales y se viralizó en la plataforma de TikTok. Miles de 'swifties' aclamaron el track y abogaron porque fuera lanzado oficialmente. 

Taylor Swift vía Instagram

Como la canción se grabó después de abandonar su antigua disquera 'Big Machine', con la cual tuvo serios problemas por el uso y derechos de todas las canciones y masters de sus primero sies álbumes, no fue necesaria una regrabación, por lo que es la única de las cuatro pistas que no lleva la etiqueta 'Taylor's Version'

'Safe & Sound' corresponde a uno de los dos cortes de la banda sonora de 'Los Juego del Hambre', los cuales parecían haber quedado desapercibidos por la también letrista dentro de su renovado y muy extenso catálogo de nuevas versiones. La primera vez que fue publicada fue en 2011 con las colaboración de The Civil Wars. 

El dúo conformado por Joy Williams y John Paul White se separó en 2014, pero todo parece indicar que regresaron por separado para regrabar el éxito acústico de Swift

'Eyes Open' es la segunda canción de los temas designados para '(The Hunger Games: Songs From District 12 And Beyond)', publicado en 2012. 

'If We Were A Movie' precede de una versión de lujo aún no anunciada del álbum de Swift 'Speak Now', misma que muchos fans especulan que será el próximo disco regrabado que publique la cantante.

La gira 'The Eras Tour' de Swift comenzará este próximo viernes 17 en Glendale, Arizona.