Total descaro

El Príncipe William trama un plan para ganarse el amor de los hijos de Rose Hanbury, su amante

La actual amante del Príncipe William solía ser una cercana amiga de Kate Middleton, por lo que muchos señalan que estaría repitiendo la historia de su padre.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 20:43

Sin dudas la familia real se ha visto en el ojo de la tormenta ya que los rumores  y conflictos internos no paran de dar de qué hablar. El Rey Carlos III,  sin dudas está teniendo un año ajetreado a pesar de que este apenas ya que su hijo, el Príncipe Harry, solo le ha traído dolores de cabeza. No obstante, en esta oportunidad no se trata de él sino de otro miembro de la realeza: el Príncipe William y Kate Middleton.

Desde que el Rey Carlos III ascendió al trono de la realeza británica en septiembre de 2022 tras la muerte de la Reina Isabel II, el padre del Príncipe William ha cargado con grandes disgustos iniciando por la polémica generada luego del estreno de la quinta temporada de “The Crown” en la cual se habló sobre su amorío con Camilla Parker mientras el aún seguía casado con Lady Di. A ello se le añadirían nuevos problemas que William está teniendo con su esposa Kate Middleton.

La docuserie del Príncipe Harry no hizo más que empeorar las cosas para la realeza ya que allí se trató los problemas de la familia real con Megan Markle y el racismo que sufrió Markle por los medios. Además el hermano del Príncipe William también publicó su libro biográfico en el cual y habló sobre su madre y sobre lo que piensa de Camilla Parker. No obstante en esta ocasión sería el Príncipe William y su relación con Kate Middleton la causa de los problemas familiares.

Si bien el Príncipe William acostumbra a mantener un perfil bajo y a ser el “hijo bien portado” del Rey Carlos III, el heredero al trono seria la fuente principal el conflictos en la realeza. Al parecer le príncipe no solo heredaría el trono de su padre sino también lo peor de él ya que ha salido a la luz que William engaña a su esposa Kate Middleton con Rose Hanbury desde 2019 según reveló el Príncipe Harry en su libro.

Fuente: Twitter

Como si fuera poco, el Príncipe William habría creado un plan para ganarse el cariño de los hijos de Rose Hanbury, Alexander y Oliver. Hanbury es una conocida modelo con la cual el primogénito del Rey Carlos III pasó San Valentín y quien era una de las personas más cercanas a Kate Middleton y a la realeza. Rose Hanbury está casada desde 2009 con David Rocksavage , VII marqués de Cholmondeley por lo que la infidelidad sería por ambas partes, Sin embargo, con ánimos de ganarse a los hijos de su amante, el Príncipe William le habría obsequiado una serie de costosos regalos a los hijos de la modelo.

Fuente: Twitter