Tendencia 2023

Eva Longoria impone tendencia con escote corazón y transparencias para lucir su hermosa figura a los 48 años

La actriz de “Desperate Housewives”, Eva Longoria, luce igual que en sus inicios en los 2000 y lo demuestra en redes sociales con este bello vestido.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 19:21

Eva Longoria actriz de cine y televisión, se ha apoderado de las redes sociales al lucir su impactante figura en un vestido que resaltó todas sus curvas. La también modelo y empresaria es conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión “Desperate Housewives” por la cual fue nominada al Globo de Oro.

No es de sorprender que inicialmente Eva Longoria tuviera planes de dedicarse a ser modelo de pasarela ya que envió sus fotos a una agencia de modelos. Increíblemente al estrella de redes sociales  fue rechazada debido a su baja estatura aunque eso no le ha impedido alcanzar sus metas logrando tener millones de seguidores en Instagram y modelar desde un vestido hasta hermosos trajes de baño.

Es así que Eva Longoria obtuvo sus primeros trabajos como actriz en la televisión como invitada en los dramas “Beverly Hills” y “General Hospital” en el año 2000. Posteriormnete la actriz y hoy personalidad de redes sociales integró el reparto del serial televisivo “The Young and the Restless”, donde representó el papel de Isabella Braña y en 2004 firmó un contrato para protagonizar, junto a Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, entre otros, la comedia de televisión de la cadena estadounidense ABC, “Desperate Housewives”; esto marcó un antes y un después en su carrera, abriéndole las puertas al modeaje y permitiéndole lucir siempre un vestido exclusivo en las alfombras rojas.

 Sin dudas “Desperate Housewives”. Le dio a Eva Longoria su gran salto a la fama ya que allí interpretó a ‘Gabrielle Solis’, una exmodelo, personaje qu se destacaba por marcar tendencia con cada vestido o prenda que llevaba. La belleza de la artista no tiene límites debido a que fue seleccionada como una de las "Personas Más Bellas" de 2003 por la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista 'Maxim' entre las estrellas más sensuales de 2005, repitiendo la primera posición en 2006; mucho antes del furor por las redes sociales y las campañas que los fans realizan a través de estas.

Fuente: Instagram Eva Longoria

Si bien ya han pasado más de 20 años desde su éxito en la TV, la actriz de 48 años sigue mantenido su impactante figura. Esto lo demostró la propia Eva Longoria quien posó para sus redes sociales en un hermoso vestido con escote corazón que resaltó sus atributos. Una vez más Eva Longoria se llevó elogios como:  “Cuerpazo”, “Eres perfecta”, “La figura más sexy” y “Hermosa de la cabeza a los pies”, entre otros.

Fuente: Instagram Eva Longoria