Nueva Música

Jimin de BTS estrena ‘Set Me Free Pt. 2’ de ‘Face’, su primer álbum en solitario | ¡Disfruta del video aquí!

'Set Me Free Pt. 2', de Yimin se posiciona como tendencia número 1 en Youtube, la canción pertenece a 'Face' su primer álbum como solista, aquí te compartimos más detalles del video y te contamos dónde hará su primera presentación en vivo.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:35

Jimin, integrante de BTS, la boyband más escuchada en los últimos años, estrenó ayer el video oficial de su canción ‘Set Me Free Pt. 2’ perteneciente a su primer álbum en solitario. La canción a 12 horas de su estreno ya contaba con casi 10 millones de vistas y más de 2 millones de likes en la famosa plataforma de videos. Además, se ha posicionado en el número 1 de tendencias en Youtube.

Disfruta aquí el video oficial de ‘Set Me Free Pt.2’ de Jimin de BTS

Te compartimos el video musical de la canción ‘Set Me Free Pt.2’  de Jimin y te contamos cómo reaccionó tras el lanzamiento y dónde realizará su primera presentación musical.

Jimin comparte emotivo mensaje tras el lanzamiento de ‘Set Me Free Part.2’

Jimin compartió a través de Weverse un mensaje a sus fans, agradeciendo su apoyo de la siguiente manera:

¡Uf!, Todavía estoy nervioso, gente.

Muchas gracias por esperar.

Todavía hay mucho más que he preparado, así que amaré que lo disfruten también.

¡¡Trabajaré duro!! 

Weverse Jimin
Créditos: Twitter

Qué dice el tatuaje de Jimin en el pecho, del video ‘Set Me Free Pt.2’

En el video musical se ve un tatuaje en el pecho del cantante Jimin, si te has preguntado qué dice, aquí te lo contamos. El texto es parte de un poema alemán escrito por  el poeta Rainer Maria Rilke a finales de 1800 y rescata la siguiente parte:

“Vivo mi vida en círculos cada vez más amplios, que se extienden por todo el mundo. Puede que no complete este último, pero me entregaré a él.

Doy vueltas alrededor de Dios, alrededor de la torre primordial, llevo miles de años dando vueltas y aún no lo sé: ¿soy un halcón, una tormenta o una gran canción?”

Jimin BTS
Cortesía: Youtube

La traducción fue compartida por la cuenta de Twitter liry onni dedicada a compartir información de la cultura pop coreana en español.

Jimin se presentará en The Tonight Show con Jimmy Fallon

El cantante surcoreano, Jimin se presentará el próximo 23 y 24 de marzo en The Tonight Show, programa conducido por Jimmy Fallon, en el que hablará sobre la producción musical de su álbum ‘Face’ en el primer día; y ofrecerá su primer performance como solista, el viernes 24. Así fue revelado a través de la cuenta oficial de Twitter del programa. ¡No te lo puedes perder!