Qué ver

Qué ver: 3 series que baten récords en Netflix y que no te puedes perder

Se trata de producciones audiovisuales que han logrado captar la atención del público de forma internacional y ya se posicionan entre las más elegidas en el ránking de reproducción.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 20:30

La plataforma de streaming líder ha conseguido acaparar la atención de los usuarios del servicio con tres títulos que ya son un verdadero éxito de reproducciones. Se trata de historias entretenidas y llamativas que no te puedes perder. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber. 

Sexo/Vida

"Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida", comenta la reseña oficial de esta particular historia. 

Lo cierto es que  'Sexo/Vida', la serie protagonizada por Adam Demos y Sarah Shahi, volvió a cautivar a los fanáticos con sus nuevos y atrapantes episodios. En esta segunda temporada, la pareja protagonista atraviesa ciertas dificultades que los mantienen cada vez más alejados. Aunque, como era de esperarse, consiguen acabar juntos marcando así un amor sin precedentes para su entorno.

Entrevías

Hace pocos días desembarcó en la plataforma de la compañía de la N roja la segunda entrega de la popular serie española que ya es todo un éxito. 

La primera parte de la historia se centra en Tirso Abantos, un exmilitar que administra una ferretería de barrio. Luego de un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta, una joven de origen vietnamita muy rebelde.

La temporada dos de la producción protagonizada por José Coronado llegó al servicio este 1 de marzo del 2023 con ocho episodios el doble de intensos que ya se han convertido en una de las historias más exitosas del año.

División Palermo

"Una guardia urbana inclusiva, creada para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, pone en riesgo su vida al enfrentarse sin quererlo con unos extraños criminales", explica la sinopsis que se difunde en Netflix

'División Palermo' es una serie argentina que rápidamente ha revolucionado el servicio. Fue creada y protagonizada por Santiago Korovsky. La historia presenta a una guardia urbana inclusiva, compuesta mayormente por minorías y creada como una operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad.