All Of Those Voices

¡Reunión LiLo! Liam Payne acompañó a Louis Tomlinson en el estreno de su película 'All Of Those Voices'

¡Directioners paren todo! Ayer Louis y Liam se reencontraron en la premiere de ‘All Of Those Voices’, les compartimos las imágenes del tierno encuentro, así como de qué trata el documental de Tomlinson  y cuándo y dónde verlo. Continúa leyendo para saber más.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:01

Louis Tomlinson, ex-integrante de One Direction presentó ayer la premiere de su documental ‘All Of Those Voices’ en el Cineworld Leicester Square de Londres, al evento asistió su amigo y compañero de banda, Liam Payne, para apoyarlo en este nuevo proyecto. 

Así fue el tierno reencuentro entre Louis Tomlinson y Liam Payne

En un inicio Liam Payne pretendía sorprender a Louis Tomlinson, pero no estaba seguro de cómo lograría entrar sin llamarlo sin preparar todo antes. A pesar de haber quedado de acuerdo Tomlinson no esperaba que apareciera, pero al verlo llegar a la alfombra roja expresó: “Significa el mundo”, “En realidad no esperaba que viniera, pero medijo hace un par de dias que vendría, así que realmente es un honor y un testimonio para él como hombre”.

Al respecto Payne comentó que acompañar a Louis en este día solo era devolver un poco del apoyo que él le había brindado, expresando: “Todos los muchachos han estado ahí para mí. He sufrido un momento un poco oscuro en mi vida en este momento. Honestamente no estaría aquí sin los chicos”.

Así agradeció Louis Tomlinson la asistencia de Liam Payne a la premiere de ‘All Of Those Voices’

Tomlinson agradeció públicamente a Payne y a su público a través de Twitter de la siguiente manera:

La tierna publicación que dedicó Liam Payne a Louis Tomlinson tras la premiere de ‘All Of Those Voices’

A través de su cuenta de Instagram, Liam Payne dedicó un emotivo mensaje para Louis Tomlinson que encabezó una tierna imagen de su reencuentro, te compartimos sus palabras: 

“Ver el mundo a través de tus ojos anoche fue lo más hermoso de experimentar”, escribió. “Me duele el cuello por lo mucho que te estoy admirando en este momento. Ya eras mi amigo y hermano, pero poder mirar a través de esa ventana a tu mundo y pensar [eso] solo extiende el respeto que tengo por ti. ¡Con lo que has lidiado y cómo lo guardaste todo dentro! Lo siento mucho, estaba tan loco y no lo hice mejor para ti, me siento avergonzado en esos momentos de no ser tan buen amigo como tú lo has sido conmigo, al menos tengo tiempo ahora y Soy yo otra vez, así que intentaré hacer las paces”.

Liam y Louis
Créditos: Instagram |  @liampayne

¿De qué trata 'All Of Those Voices', el documental  de Louis?

El documental ‘All Of Those Voices’ aborda de una forma personal y cruda la trayectoria de Tomlinson, alejándose completamente de lo mostrado en otros documentales de famosos. Louis muestra los claroscuros de su carrera musical, desde sus inicios en One Direction hasta su carrera como solista. En dónde podemos dimensionar los retos que tiene el ser una estrella internacional hoy día.  

El documental además, contiene imágenes inéditas de la gira mundial que dió Louis en 2022. ¡No te la puedes perder!

¿Cuándo se estrena ‘All Of Those Voices’?

‘All Of Those Voices’ llega a los cines el próximo miércoles 22 de marzo

Cartel All Of Those Voices
Créditos: @allofthosevoices

¿Dónde ver 'All Of Those Voices'?

Puedes encontrar los cines que proyectarán el documental en tu país a través de la página oficial del documental ‘All Of Those Voices' aquí

Los precios de los boletos en Estados Unidos rondan los 15 dólares, en tanto que en México las entradas tienen un costo de 110 pesos mexicanos (5.82 dólares). En Argentina el precio es de 1,500 pesos argentinos (7.38 dólares).

 

Otras Noticias