Qué ver

De ‘Duro de Matar’ a ‘Sexto Sentido’: Las películas de Bruce Willis que debes ver

En su carrera ha aparecido en más de sesenta películas que han sido muy exitosas y galardonadas, por ese motivo te traemos cinco de las mejores películas de Bruce Willis.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:00

Bruce Willis es uno de los rostros más icóncios del cine de Hollywood, su trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 1980. Ha interpretado roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la saga 'Duro de Matar', que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

En su carrera ha aparecido en más de sesenta películas que han sido muy exitosas y galardonadas, por ese motivo te traemos cinco de las mejores películas de Bruce Willis. 

'Duro de Matar'

Esta es una franquicia que se ha vuelto casi de culto en los últimos años, en la primera entrega, la trama sigue a John McClane, un policía de Nueva York, que llega a Los Ángeles para celebrar la Navidad, pero se ve envuelto en una lucha contra un grupo de malhechores que toman de rehén a su esposa en un rascacielos, el Nakatomi Plaza.

'La Fortaleza'

Cuando su antigua némesis lanza un ataque en un complejo turístico secreto, un exagente de la CIA y su hijo se refugian en un búnker de alta tecnología que tiene paredes de acero y armas avanzadas.

'Un Día Para Morir'

Connor tiene 24 horas para pagarle 2 millones de dólares, un dinero que no puede conseguir, al jefe de un cartel de narcotraficantes que ha secuestrado a su esposa. Desesperado, Connor les pide ayuda a sus antiguos compañeros del Ejército.

'Sed de Venganza'

Un hombre busca vengar el asesinato de su hija a manos de un mafioso. Termina iniciando una guerra explosiva contra una pandilla peligrosa.

'El Sexto Sentido'

Malcolm Crowe es un psicólogo infantil que vive obsesionado por el recuerdo de un joven al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole, un aterrorizado y confuso niño de ocho años, se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor descubre una verdad sobre el chico: recibe visitas de espíritus atormentados que lo asustan.