Cumpleaños Lilly Collins

La historia detrás de la mala relación entre Lilly Collins y su padre

La actriz es hija del reconocido músico, compositor y productor Phil Collins y a diferencia de lo que se podría pensar, la mujer y su padre no llevan precisamente a mejor relación. 
sábado, 18 de marzo de 2023 · 06:00

Lilly Collins es una estrella que obtuvo reconocimiento por su rol protagónico en la película 'Rules Don't Apply' y poco a poco se ha ido ganando su lugar en la industria del entretenimiento. Sin embargo, a pear de que la protagonista de 'Emily En París', ha cosechado grandes éxitos, hay una situación en la que no ha podido triunfar dentro de su vida personal. La actriz es hija del reconocido músico, compositor y productor Phil Collins y a diferencia de lo que se podría pensar, la mujer y su padre no llevan precisamente a mejor relación. 

Lilly comenzó su carrera desde niña en la televisión y consiguió su primer papel en el cine a los 10 años y contrario a lo que el público podría pensar, no ha sido su apellido lo que la ha llevado a consolidar una trayectoria, pues su relación con Phil es complicada. 

La actriz habló sobre esta situación en su libro de memorias titulado 'Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me', el cual lanzó en 2017. En el libro, Lily cuentó que durante su infancia su padre se comunicaba con ella únicamente por medio de una máquina de fax, cuando ella siempre esperaba una llamada. 

"Todos tomamos decisiones y, aunque no perdono algunas de las suyas, al final del día, no podemos reescribir el pasado. Estoy aprendiendo a aceptar tus acciones y vocalizar cómo me hicieron sentir. Acepto y honro la tristeza y el enojo que sentí hacia las cosas que hiciste o dejaste de hacer, hiciste o no me diste", escribió. 

Más tarde, la revista Grazia Magazine, tuvo acceso a un texto escrito por parte de Lilly a su padre en el que se puede leer: "Te perdono por no estar siempre ahí cuando lo necesitaba y por no ser el papá que esperaba". 

Sin embargo, la situación ha sido más compleja que esperar una llamada, pues Lilly ha revelado que sufrió de trastornos alimenticios como consecuencia del divorcio de sus padres.

"No solo comencé a verme físicamente diferente, sino que comencé a limitar mi felicidad al controlar mis hábitos alimenticios. No podía manejar el dolor y la confusión que rodeaban el divorcio de mi padre, y me costaba mucho equilibrar la adolescencia con la búsqueda de dos carreras diferentes para adultos... Muchas de mis inseguridades más profundas provienen de estos problemas con mi padre”, escribió la actriz en su libro. 

Recordemos que Lily Collins es fruto del segundo matrimonio de Phil con la actriz estadunidense Jill Tavelman, de quien se divorció en 1996 luego de 12 años de casados y en medio de rumores de infidelidad. 

A pesar de todo, la mujer se ha mostrado abierta ha hacer las paces con su padre, pues públicamente ha dicho: "Perdono los errores que cometiste. Y aunque pueda parecer que es demasiado tarde, no lo es. Todavía hay mucho tiempo para seguir adelante".