La latina más bella

Las artísticas fotografías de Jennifer Lopez que se suman a la tendencia del microbody y transparencias

Jennifer Lopez sabe explotar al máximo su potencial y lucir la belleza que ha enamorado a Ben Affleck.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 21:53

Jennifer Lopez, es una actriz, cantautora y bailarina, es furor en las redes sociales tras enseñar su look único de transparencias que sigue las tendencias de este 2023. La esposa de Ben Affleck sin dudas es un icono de la moda, especialmente para las tallas plus size ya que con sus curvas no hay prenda de ropa que no le luzca a la perfección.

La también productora, diseñadora, personalidad de redes sociales y empresaria es un ejemplo de moda y tendencia ya que sus fans la aclaman por su buen gusto y sus outfits increíbles. Es así que en 2011 la esposa de Ben Affleck fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo y  al año siguiente, Jennifer Lopez, fue nombrada como la celebridad más poderosa del planeta según la revista Forbes.

Increíblemente Jennifer Lopez posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su colaboración en el mundo de la música. Además en 2014 la esposa de Ben Affleck recibió el prestigioso galardón "Icon Award" de Billboard que es el máximo honor y reconocimiento a la trayectoria, siendo así la primera mujer en obtenerlo, y al año siguienmte la Organización de las Naciones Unidas "ONU" nombró a la cantante y actriz Jennifer Lopez como la primera mujer Portavoz y Defensora de las niñas y las mujeres ante esta entidad internacional, cargo del cual también se ha hecho eco en sus redes sociales.

Como si fuera poco la revista Forbes también nombró a Jennifer Lopez en la lista de “Las Mujeres Mejores Pagadas de la Música 2016” en el entró en el top 10 ocupando el puesto 7 con unas ganancias 39,5 millones de dólares. Sin dudas la mujer de los sueños de Ben Affleck ha sabido ascender en su carrera pero gran parte de ello se debe a su belleza y estilo único que la hacen destacar en redes sociales.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez

La esposa de Ben Affleck ha vendido más de 50 millones de discos en el mundo, y acumula un total de 3,5 billones de dólares en taquilla mundial con todas sus películas. Además de su gran talento, Jennifer Lopez sabe explotar al máximo su potencial en redes sociales al lucir looks elegantes y a la moda como en su más reciente publicación. Para ello posó con un microbody en color negro cavado con transparencias que caen sobre sus piernas. Jennifer Lopez acompañó el outfit con sandalias con plumas, cabello lacio y un delicado make up.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez

 

Otras Noticias