Nueva favorita

Miss Universo anuncia una nueva ganadora luego de que pasaran 2 meses de la coronación de R’Bonney Gabriel

El anuncio de la nueva ganadora de Miss Universo tras la coronación de Miss Bonney Gabriel ha revolucionado las redes sociales.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 20:19

El pasado 14 de enero se llevó adelante la edición número 71 de Miss Universo. En la misma quien resulto ganadora de la tan preciada corona dentro del mundo de los certámenes de belleza es R'Bonney Gabriel , la estadounidense que a pesar de no ser la favorita del público si se convirtió en la favorita de los jurados. Más allá de las enormes polémicas que desató que la corona se quedara en el mismo país en donde se realizó la entrega de premios, la corona principal de Miss Universo no es el único premio que se entrega esa noche. Existen una serie de menciones honoríficas que también son muy anheladas por las competidoras.

Una de ellas es la tan conocida categoría dentro del certamen de Miss Universo, Miss Simpatía. Este año la ganadora de la mención fue la representante de Chile. Estos premios nada tienen que ver con la corona que todas desean pero son algunas menciones especiales que también poseen su importancia. Más allá de que R'Bonney Gabriel se quedó con el premio más preciado estas otras representantes también pudieron dejar en alto a sus países llevándose una de estas menciones por características o atuendos que merecían la atención del jurado.

Más allá de que el concurso terminó hace ya dos meses y ya se cumplieron también dos meses desde R'Bonney Gabriel porta la corona de Miss Universo faltó entregar un premio que fue definido hace muy muy pocos días y que reviste de una enorme importancia en este caso por lo mucho que representa para el país que terminó llevándose el galardón. Hablamos del premio al mejor traje /disfraz dentro del certamen. Este año, en la edición N°71 de Miss Universo el premio se lo llevó la representante de Ucrania, país que se encuentra en un crudo momento debido a los conflictos bélicos con Rusia.

“¡Lo hicimos! Gané la nominación al mejor disfraz nacional en Miss Universo y dediqué este premio a cada Ucraniano, cada guerrero de luz luchando ahora por el futuro de Ucrania. Por primera vez en la historia del certamen Miss Universo, una ucraniana ganó el 1er lugar de 86 países al mejor disfraz nacional” fueron las palabras en redes sociales de Viktoria Apanasenko , quien no ganó la corona central de Miss Universo como R'Bonney Gabriel pero si este premio tan importante para su país en tiempos tan difíciles.

“Al crear este traje, queríamos encarnar la idea de que la guerra no puede romper nuestras fuerzas y decolorar nuestros corazones. Incluso ardiendo, Ucrania renacerá como un fénix y brillará con rayos de bondad y fé”  fueron las palabras finales de la ucraniana quien se mostró profundamente mocionada de que Miss Universo le otorgara este reconocimiento. Por su parte respecto a la corona central del concurso , más allá de que las aguas parecen haberse calmado, los fanáticos aun no se encuentra conformes con R'Bonney Gabriel y su desempeño como nueva Miss Universo.

Fuente: Instagram Miss Universo