Impensado

Respira hondo antes de ver a “El Bad Buky” un Marco Antonio Solís que perrea hasta abajo

El esposo de Cristy Solís, Marco Antonio Solís, ha consolidado un carrera de más de 40 años llevando a que muchos quieran imitar a "El Buki".
sábado, 18 de marzo de 2023 · 19:21

Marco Antonio Solís, cantautor mexicano, sin dudas es uno de los artistas latinos con más reconocimiento nivel mundial por lo que no es de sorprender que tenga millones de fans en varios países. El esposo de Cristy Solís ha consolidado un carrera de más de 40 años llevando a que muchos quieran imitar a "El Buki" aunque alguno sobrepasan los límites como es el caso de "El Bad Buky".

El también compositor, músico, productor musical, actor y empresario fue fundador de la agrupación musical grupera mexicana "Los Bukis" del cual era vocalista; y de donde se desprende su apodo artístico "El Buki". No obstante, tras la separación del grupo, el esposo de Cristy Solís inició su carrera como solista logrando afirmar su nombre propio, Marco Antonio Solís, con exitosos discos y giras de conciertos por el mundo.

Como si fuera poco, Marco Antonio Solís ha trabajado como productor y compositor para  reconocidos artistas como Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes y Tito Nieves entre otros. El talento único del esposo de Cristy Solís lo ha llevado a la cima por lo que algunos quieren copiarlo e imitarlo, como es el caso de este falso "Buki".

Es así que ahora ha surgido "Bad Buky", un imitador del cantante Marco Antonio Solís . No obstante, este imitador no sigue al pie de la letra la personalidad de "El Buki" ya que para su espectáculo el imitador decidió crear un "perreo" en balada con hits del artista puertorriqueño Bad Bunny. Increíblemente el imitador del esposo de Cristy Solís es furor en redes sociales y ya cuenta con más de 200 mil seguidores en TikTok.

Bad Buky  incluso ha logrado que Marco Antonio Solís sepa de su existencia. En su show, el imitador también utiliza canciones de Grupo Firme y le Eduin Caz. Algunas de sus letras son: "Mami sube algo, dame contenido! Uff, mami, qué rica tu te ve, Pa' los 2000 escuchaba RBD! Frikitona, ma, se te nota, Le gustan los trio?". Si bien el esposo de Cristy Solís no ha tenido problemas con e imitador, el cantante si ha denunciado una cuenta falsa en redes sociales que se hace pasar por el: "Hermanitos me ayudan a denunciar este perfil de Instagram que se está haciendo pasar por mi, por favor", escribió "El Buki".

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís