Famosos

Fredie Prinze Jr. revela por qué no volverá a Scooby Doo

El actor reveló las razonas por las que no volvería a una tercera entrega de Scooby, sin embargo, dijo que está agradecido con el proyecto,
domingo, 19 de marzo de 2023 · 15:40

En una entrevista reciente con TooFab, el actor de 47 años, Freddie Prinze Jr., rechazó la posibilidad de reunirse con su esposa, Sarah Michelle Gellar, así como con Matthew Lillard y Linda Cardellini para una tercera película interpretando a el equipo de Misterio a la Orden. “No sería algo que yo haría”, dijo Prinze. “Tengo cero interés. Quiero decir, fue complicado. No sería para mí, hombre”.

El actor aclaró que sus pensamientos al respecto se reducen al estudio encargado de desarrollar la película, más que al proyecto en sí. La primera cinta 'Scooby-Doo' (2002) y su secuela de 2004, 'Monsters Unleashed', fueron distribuidas por Warner Bros.

“Había tanto engaño y cambio en el primero”, continuó Prinze. “El estudio no fue honesto conmigo de ninguna forma… No fue el mejor. Creo que he estado en dos trabajos en los que me arrepiento de haberlo hecho, y 'Scooby' fue uno de ellos". Si bien Prinze no buscaría repetir su papel de Fred, el actor aún aprecia lo que él y sus colaboradores lograron con los filmes.

“Hasta que 'Scooby' fue visto y los niños se me acercaron y decían, 'Oh, Dios mío', fue cuando pude apreciar la experiencia a través de sus almas”, dijo Prinze. “Hay millones legítimos de personas que aman esta película. No es la película que quería hacer, pero se lo agradezco. Me hizo cambiar mi perspectiva al respecto”.

En cuanto a la otra película de la que Prinze se arrepiente, el actor reveló que tuvo problemas durante la producción de 'Sé lo que hicieron el verano pasado', debido a una relación laboral polémica con el director Jim Gillespie. 

Gillespie le expresó a Prinze que quería un actor diferente para su papel. Prinze recuerda que Gillespie le dijo con naturalidad al joven actor: "'No te quiero en esta película'". 

“Cuando ese es tu primer trabajo y escuchas esas palabras, simplemente te destrozas, hombre. Simplemente te destroza”, compartió Prinze.

Puede haber sido una producción difícil que podría haber dejado a un actor en ascenso estancado, pero Prinze atribuye a la película el lanzamiento de su carrera. También desarrolló una relación con su esposa, Gellar, mientras hacía la película.

“No tendría ninguna de las cosas que tengo sin esa película. No tendría a mi esposa, no tendría todas las otras películas que he hecho”, explicó Prinze. “Estoy aquí por esa lucha y por ese dolor y fueron esas cosas”.