Jennifer Lopez

Jennifer Lopez luce increíble en la fiesta de lanzamiento de su nueva colección de zapatos | FOTOS

La Diva del Bronx lanzó su más reciente colección de calzado y tanto la fiesta como la estrella se lucieron espectaculares.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 09:50

JLo está de fiesta y no para de trabajar, pues la Diva del Bronx lanzó su más reciente colección de zapatos por la que realizó una gran fiesta a la que acudieron celebridades de la industria del entretenimiento. Sin embargo, el gran ausente de la velada fue su esposo Ben Affleck.

Jennifer Lopez organizó un evento de celebración por su colaboración con la marca Revolve que distribuirá sus más recientes ejemplares de calzado. La fiesta de lanzamiento tuvo lugar en Beverly Hills el sábado por la noche. JLo apareció con un vestido en tonos metálicos y un abrigo de peluche con los que lucía increíble. 

A  la celebración acudieron estrellas como  Tiffany Haddish , Hailey y Chloe Bailey, entre otros. Su esposo, el también actor Ben Affleck no pudo asistir a la fiesta debido a que se encontraba en el estreno de su nueva película, 'AIR'.

La nueva colección de zapatos de Jennifer Lopez incluye desde sandalías, botas, zapatos de tacón, zapatillas y plataformas para todos los gustos. Puedes encontrar tu par favorito en el sitio revolve.com.

A continuación, las mejores fotos de la fiesta de Jennifer Lopez.