Encanto latino

Karol G desafía las restricciones de Instagram desde la playa con un micro bikini que enamora

Con casi 60 millones de seguidores en redes sociales como Instagram, Karol G generó un enorme revuelo al posar en bikini.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:40

Karol G, cantante y compositora, es furor en las redes sociales ya que una vez más ha arrasado con su impactante figura, La cantante colombiana de reguetón, pop y trap latino enamoró a todos sus seguidores de Instagram al posar con un micro bikini que resaltó todas sus curvas.

La artista  que actualmente posee casi 60 millones de seguidores en redes sociales como Instagram, donde generó un enorme revuelo al posar en bikini; obtuvo mayor reconocimiento en 2013 cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam. Sin embargo los inicios de Karol G se remontan a 2007 cuando lanzó “En la playa” bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical.

Luego de ello increíblemente Karol G logró ser invitada  a abrir los conciertos de Daddy Yankee en su gira por Colombia. Para 2008 lanzó su segundo sencillo titulado “Por ti” al cual le siguieron “Dime que si”, “Así es el amor” y “Me ilusioné”. No obstante el gran salto a la fama de Karol G llegaría 10 años después en 2017 cuando lanzó el sencillo “Ahora me llama” junto con Bad Bunny. “Ahora me llama” posteriormente tuvo un  remix junto con Quavo el cual le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboar”. Ese mismo año la artista lanzó su álbum debut “Unstoppable” logrando obtener el puesto dos en la lista Top Latin Albums de Billboard. Un año después Karol G inició una relación con Anuel AA y junto a él lanzó varios hits como “Secreto” y  el sencillo “Culpables” el cual  alcanzó el puesto número ocho en las canciones de Billboard Hot Latin. Tanto el talento musical como la belleza que caracteriza a "La Bichota" -así lo ha demostrado en bikini- la han posicionado en redes sociales y plataformas musicales como la artista del momento.

En su última publicación en redes sociales, luego de enamorar a sus seguidores en bikini, Karol G publicó un hermoso mensaje de agradecimiento a Puerto Rico luego de brindar tres recitales espectaculares."3 noches, 3 estadios, 3 SOLD OUTS y EL AMOR MÁS PROFUNDO QUE HAYA SENTIDO x PARTE DE USTEDES DESDE QUE SALIÓ ESTE ÚLTIMO ÁLBUM. Cantamos como si no hubiera un mañana o tal vez cantamos así porque sabemos que el mañana siempre va a ser bonito. PUERTO RICO TAS LUCÍOOOO!!! Me sentí como en casa y tanto yo como mi país, siempre vamos a estar agradecidos por ese amor tan incondicional !!! LOS AMO COMO UN PUTASSSSS PUÑETAAAAA !!! parada en ese escenario gozándome la vida con ustedes me hizo pensar que hubiera sido increíble llevar este set , este escenario y estas canciones por todo el mundo. Hoy igual soy feliz porque ustedes están disfrutando este álbum con el alma, la misma que le pusimos cuando lo lo creamos! GRACIAS A TODOS y que se repita pues !!!!!! Los amoooo", escribió Karol G.

Fuente: Instagram Karol G

Uno de los más grandes éxitos de Karol G fue el remix de “Mi Cama” con J Balvin y Nicky Jam alcanzando el puesto número seis en el mismo gráfico. No obstante la colombiana no solo es sumamente talentosa sino también increíblemente bella y esto lo ha demostrado en sus redes sociales tras posar en un micro bikini rojo pasión dejando  sus fans boquiabiertos.

Fuente: Instagram Karol G