Conflicto por la corona

Organización de Miss Universo podría tomar una drástica decisión por el rotundo fracaso de R'Bonney Gabriel

Muchos de los fanáticos y fanáticas alegaron que el certamen de Miss Universo estaba arreglado ya que R'Bonney Gabriel se encontraba muy lejos de estar en la lista de las favoritas del público; esto trae repercusiones hasta el día de hoy.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 20:41

Sin lugar a dudas Miss Universo es el certamen por excelencia cuando de concursos de belleza se trata. Este certamen es histórico y de manera lamentable tras la edición N°71 realizada el pasado 14 de enero el concurso se llenó de polémicas ya que muchas de las decisiones tomadas no fueron del gusto del público y sobre todo la más importante. Quien se quedó con la corona de Miss Universo en el 2023 fue la norteamericana R'Bonney Gabriel, quien es hasta la fecha una de las ganadoras más polémicas y también de las menos exitosas en lo que al certamen refiere.

Muchos de los fanáticos y fanáticas alegaron que el concurso estaba arreglado ya que la oriunda de EE.UU, R'Bonney Gabriel se encontraba muy lejos de estar en la lista de las favoritas del público que hace años apoya el certamen y sigue de manera fiel a Miss Universo. Por supuesto que el público seguidor esta al tanto de cuales son las características óptimas de una representante a la altura y la falta de éxito de R'Bonney Gabriel como Miss Universo demuestra que el jurado del certamen podría haberse equivocado con la decisión final.

Uno de los aspectos en donde se hace más evidente este fracaso de R'Bonney Gabriel como portadora de la corona de Miss Universo es en el reflejo financiero, ya que sus predecesoras habían logrado conseguir una enorme cantidad de contratos y patrocinadores y en esta ocasión la nueva Miss Universo solo ha logrado firmar con una marca de una bebida de Indonesia y muchos creen que los patrocinadores no están interesados en la actual Miss Universo debido a que la mayoría se guía por la opinión del público quien a finde cuentas también es el consumidor y al no ser afines a R'Bonney Gabriel , la actual ganadora del certamen, muchos han decidido no invertir dinero en ella.

Por su parte R'Bonney Gabriel se encuentra llevando adelante sus tareas como representante del certamen Miss Universo aunque  con la gran frustración de que todos creen que su campaña es un fracaso por la falta de apoyo económico. Una de las más preocupadas por esta situación es la nueva dueña de la franquicia Miss Universo, quien al parecer deberá ajustar muchas situaciones internas del certamen ya que por fuera de la falta de afecto del público hacia R'Bonney Gabriel muchos países decidieron abandonar el concurso por las modificaciones económicas impuestas tras la edición 2023.

Fuente: Instagram Miss Universo

Al parecer el certamen no se encuentra en un buen momento y Miss Universo a raíz de la elección de R'Bonney Gabriel y los manejos e imposiciones de la nueva administración podría perder el enorme prestigio que siempre lo ha acompañado ya que por más de 71 años ha sido el concurso de belleza más grande e importante a nivel mundial , motivo por el cual los fanáticos y fanáticas de la franquicia exigen que la situación se reacomode de inmediato.

Fuente: Instagram Miss Universo