Spider Man

¿Regresa el Duende Verde? Esto dijo Willem Dafoe sobre una nueva película de Spiderman

Dafoe le dijo a Inverse en una entrevista reciente para promocionar su nuevo thriller, 'Inside', que una tercera interpretación con el villano de Spider-Man no está descartada.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:19

Willem Dafoe no descarta hacer una tercera aparición como el icónico villano de Spider-Man, Norman Osborne / Duene Verde. El amado papel del actor en 'Spider-Man' sigue siendo su actuación más destacada y repitió el papel con excelentes críticas en 'Spider-Man: No Way Home' de 2021. Dafoe le dijo a Inverse en una entrevista reciente para promocionar su nuevo thriller, 'Inside', que una tercera interpretación con el villano de Spider-Man no está descartada.

“Si todo estuvo bien, seguro”, dijo Dafoe. “Quiero decir, ese es un gran papel. Me gustó el hecho de que es un papel doble en ambas ocasiones. Hace veinte años, y bastante recientemente, ambas veces fueron experiencias muy diferentes, pero la pasé bien en ambas”.

Durante su gira de prensa para 'Spider-Man: No Way Home', en la que el Duende Verde se reunió en la pantalla con el Spider-Man de Tobey Maguire y se convirtió en el villano del Spider-Man de Tom Holland, Dafoe dijo que su condición principal para repetir el villano fue que no sería un cameo.

“Realmente no quería hacer un cameo”, dijo Dafoe a  The Mary Sue en ese momento. “Quería asegurarme de que hubiera algo lo suficientemente sustancial que hacer que no fuera solo una punta del sombrero. Y la otra cosa fue que dije que realmente quiero que haya acción, quiero participar en escenas de acción. Porque eso es muy divertido para mí. Es la única forma de rootear al personaje. De lo contrario, solo se convierte en una serie de memes”.

Dafoe no es el único que deja la puerta abierta para que regrese su personaje de Spider-Man. Tobey Maguire reveló en enero que está más que ansioso por regresar como el famoso lanzador de telarañas para lo que sería su quinta vuelta como superhéroe.

“Me encantan estas películas y me encantan todas las diferentes series”, dijo Maguire. “Si estos muchachos me llamaran y me dijeran: '¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacerte el tonto?' o '¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?' sería un '¡sí!' Porque ¿por qué no querría hacer eso?”.

Ni Sony ni Disney aún no han anunciado ningún plan concreto para su próxima película de 'Spider-Man', aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó recientemente que la historia de la próxima película ha sido escrita.

Otras Noticias