La familia unida

El estratégico plan de Aracely Arámbula para reunir a sus hijos con su hermana Michelle Salas, sin la presencia de Luis Miguel

Aracely Arámbula hará lo posible para que sus hijos tengan una relación cercana con su hermana, Michelle Salas, muy a pesar de la ausencia del padre de los niños, Luis Miguel.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 20:41

Sin dudas una de las relaciones familiares dentro del mundo del espectáculo que siempre llama la atención o de la cual los medios suelen estar pendientes es la que involucra a Luis Miguel y sus hijos. En esta ocasión quien es noticia es Aracely Arámbula quien al parecer tiene planes de reunir a la hija mayor del cantante junto a Stephanie Salas, Michelle Salas junto a los dos hijos que tuvo con Luis Miguel para que los tres hijos del cantante puedan compartir un momento familiar ya que al parecer poseen una buena relación entre sí.

En más de un evento Aracely Arámbula ha manifestado poseer muy buenos sentimientos hacia Michelle Salas a quien considera como una más de sus hijos ya que la joven hija de Luis Miguel siempre ha sido sumamente cariñosa con sus hermanos menores a pesar de ser hijos de distinta madre y de que Luis Miguel nunca generó un vínculo de padre con ellos por lo cual los hijos de Luis Miguel casi no tienen relación con el artista, diferencia fundamental ya que Michelle Salas si pudo disfrutar de un tiempo de relación con el ex de Aracely Arámbula.

Una de las ideas de Aracely Arámbula respecto a los hijos que tuvo con Luis Miguel es que los mismos tengan contacto con su hermana para poder ampliar el círculo familiar ya que desde que son muy pequeños Luis Miguel se ha negado a comportarse con ellos como su padre y por este motivo los niños no gozan de una familia. A diferencia de Michelle Salas los hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula casi no conocen a su padre quien simplemente brinda apoyo económico a la Chule para la crianza de Miguel y Daniel.

Michelle Salas ha expresado en más de una ocasión poseer un profundo afecto por sus dos hermanos menores. Por fuera de las distancias ya que los hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula viven con su madre en Acapulco y la joven diseñadora de 34 años en Nueva York cada tanto intentan encontrarse para que los jóvenes vivan la experiencia de compartir con su hermana. Por supuesto estos planes nunca incluyen a Luis Miguel quien no ha manifestado deseos de formar parte de la vida de los jóvenes.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Luis Miguel a diferencia de Miguel y Daniel si ha dado trato de padre a Michelle Salas y con ella logró recomponer su relación. A pesar de la mejoría en las últimas semanas la relación volvió a tensarse debido a que hay rumores de boda entre Michelle Salas y su prometido y la ex pareja de Aracely Arámbula no estaría de acuerdo y al expresarlo habría generado una reacción adversa en su hija quien ahora no quiere que asista a la boda. Queda conocer si Aracely Arámbula y sus hijos asistirán o no en caso de que el compromiso se lleve adelante.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula