Premios Óscar 2023

La Academia revela quiénes serán las estrellas que presentarán los premios Óscar 2023

Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló cuáles serán las personalidades que presentarán la 95ª entrega de los premios Óscar. Algunas de ellas como Ariana DeBose, Michael B. Jordan, Janelle Monáe y muchas más.  
jueves, 2 de marzo de 2023 · 16:53

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló quiénes serán las personalidades encargadas de presentar algunas de las 23 categorias de la 95ª entrega de los premios Óscar.

A través de un comunicado emitido en el portal oficial de la Academia y realizado por los productores ejecutivos y showrunners Glenn Weiss y Ricky Kirshner junto a la productora ejecutiva Molly McNearney, se expusieron los nombres de grandes actores y miebros de la industria cinematográfica como Ariana DeBose, Michael B. Jordan y Janelle Monáe

Además de Riz Ahmed, Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Troy Kotsur, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Deepika Padukone, Questlove, Zoe Saldaña y Donnie Yen.

Ariana DeBose, quien ganó un Óscar el año pasado por su interpretación en el clásico 'West Side Story', fue duramente criticada después de una peculiar presentación musical en la ceremonia de premiación de los BAFTA, en la que despidió a través de un rap a las nominadas femenindas Angela Bassett, Viola Davis, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, entre otras.  

DeBose inclusive cerró su cuenta de tuiter después de los ataques en su contra por tal presentación. "Angela Bassett hizo la cosa, Viola Davis, mi Mujer Rey / Blanchett, Cate, eres un genio, y Jamie Lee, ¡eres todos nosotros!", cantó la actriz. 

Por su parte, Michael B. Jordan fue condecoderado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood durante esta semana, previo al estreno de la tercera secuela de 'Creed', la cual protagoniza y debuta como director. 

Recientemente se viralizó una entrevista en la que Jordan se encuentra con una ex compañera de secundaria en Newark, Nueva Jersey, de nombre Lore’l, una presentadora del programa 'Morning Hustle', quien aparentemente solía burlarse del actor de 36 años.  

La entrevistadora le pidió "viajar al pasado" cuando ambos compartían salón de clases, a lo que el actor respondió “claro, yo era el ‘chico cursi’ ¿cierto?”. 

Respecto a las nominaciones 'Everything Everywhere All At Once' encabeza este año la lista con un total de 11 categrorías, seguido de 'All Quiet on the Western Front' y 'The Banshees of Inisherin' con nueve. Entre algunas de las favoritas también se encuentran 'Avatar: La forma del agua', 'Elvis', 'Los Fabelman', 'Tár', 'Top Gun: Maverick', 'Triángulo de tristeza' y 'Mujeres que hablan'.

La ceremonia de los Óscar se realizará este próximo 12 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles, California. El evento será presentado por Jimmy Kimmel (su tercera ocasión). 

Más de