Famosos en Pareja

¿Quién es el nuevo novio de Becky G? Te contamos su historia de amor

En 2022 la artista urbana confirmó en sus redes sociales su compromiso con el volante estadounidense, con quien lleva seis años de relación.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 06:00

Sebastián Francisco Lletget es un futbolista estadounidense-argentino que juega de centrocampista en Football Club Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos y es el amor de la cantante urbana Rebbeca Marie Gómez, conocida artísticamente como Becky G. 

Becky G y el futbolista Sebastian Lletget se conocieron por amigos en común y llevan más de seis años juntos. La también actriz, estaba grabando la película 'Power Rangers' con la actriz Naomi Scott, quien le dijo que quería presentarle a un amigo de su esposo, el futbolista Jordan Spence. El flechazo fue inmediato.

“Entonces, nos conocimos a través de Jordan y Naomi, quienes jugaron como Cupido para nosotros. Me gusta la forma en que nos conocimos porque es diferente de hoy en día, reuniéndonos en línea o a través de una aplicación social”, comentó Lletget en su perfil en la selección de Estados Unidos.

Juntos, han pasado momentos muy complicados, principalmente por la pandemia, en la que pasaron algunos meses separados. Pese a esto, supieron sobreponerse y celebraron sus aniversarios con románticos mensajes en redes sociales. En 2022 decidieron ir un paso más allá y finalmente se comprometieron para más adelante sellar su amor. 

¿Quién es Sebastián Lletget, el prometido de Becky G ?

Sebastián Francisco Lletget es un experimentado futbolista nacido el 3 de septiembre de 1992 en San Francisco y actualmente es parte del Dallas FC de MLS, la liga estadounidense.

Además de deportista, Lletget es muy popular en redes sociales, acumulando casi un millón de seguidores en redes sociales y varios miles en YouTube, donde se hace llamar 'Da Boy'.

Fue precisamente en sus redes sociales donde la pareja adelantó que se comprometían en matrimonio, con una publicación que en menos de seis horas ha superado los dos millones de “ikes  y con el mensaje “Nuestro lugar para siempre”.

Incluso, en más de una ocasión, la pareja se ha animado a realizar curiosos bailes en sus redes sociales y completar divertidos challenges.