Celebrity Secrets

Zendaya se convertirá en la actriz mejor pagada de ‘Euphoria’ al cobrar esta exhorbitante cantidad por episodio

Zendaya ganará un millón de dólares por cada episodio de la tercera temporada de ‘Euphoria’
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:27

De acuerdo reciente información que circula en los medios, Zendaya será la actriz mejor pagada de la tercera temporada de ‘Euphoria’, la serie donde interpreta a Rue Bennett, una estudiante adicta a las drogas. 

La actriz de 26 años ha sido elogiada por su actuación y en 2019 ganó el Emmy por la misma. Al ganar tal cantidad de dinero, Zendaya se convierte en una de las actrices mejor pagadas al lado de estrellas como Harrison Ford, Ted Lasso, Chris Pratt y Helen Mirren.

Sin embargo, parece que no todo es equidad ni los sueldos son los más justos en al serie, pues hace unos meses, la actriz Sydney Sweeney, quien también participa en ‘Euphoria’, compartió que el sueldo que percibe de la serie es muy bajo y que todo se le va en pagos a sus agentes, publicistas y abogados.

“A las estrellas establecidas todavía se les paga, pero tengo que darle el cinco por ciento a mi abogado, el 10 por ciento a mis agentes, el tres por ciento o algo así a mi gerente comercial”, declaró. “Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses, y eso es más que mi hipoteca”, comentó la actriz. 

¿De qué trata 'Euforia'?

'Euphoria' es una serie de televisión de drama adolescente, basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin.Está protagonizada por Zendaya en el papel principal, junto con un elenco compuesto por Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney, y Colman Domingo. Se estrenó en HBO el 16 de junio de 2019.

La serie recibió críticas positivas por parte de la crítica, quienes elogiaron su cinematografía, historia, partitura, actuaciones, específicamente las de Zendaya y Hunter Schafer; aunque se convirtió en tema de controversia por su uso de desnudez y sexualidad, que algunos críticos percibieron como excesivo.

'Euforia' recibió nominaciones para el Premios de la Academia Británica de la Televisión al Mejor Programa Internacional y el Premio TCA por Logro Destacado en Drama. Por su actuación, Zendaya ganó el premio Primetime Emmy y el premio Satellite a la mejor actriz en una serie dramática, siendo la actriz más joven en ganar esta categoría.