Amantes reales

Descubre cómo luce la mansión en la que el Príncipe William se encuentra en secreto con su amante, Rose Hanbury

La mansión en donde el Príncipe William lleva adelante los encuentros con su amante Rose Hanbury no escatima en lujos y diseño.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 21:43

Desde el pasado 14 de febrero, día en donde a nivel internacional se festeja el amor, sobre todo el de pareja, los medios se han focalizado nuevamente en la realeza británica y esta vez quien se ha robado todos los focos de la prensa y los periodistas especializados en espectáculos es nada más y nada menos que el Príncipe William, quien habría pasado esta fecha muy lejos de su esposa , Kate Middleton y muy cerca de su amante Rose Hanbury. Al parecer la crisis en el matrimonio de los Príncipes de Gales es total y muy prontamente podría existir una separación entre ambos.

Fuente: Twitter

La historia y los rumores de infidelidad del Príncipe William hacia Kate Middleton comenzaron en el año 2019 en donde los medios lograron publicar una serie de fotografías del heredero al trono de Inglaterra junto a Rose Hanbury muy cercanos en una fiesta. Por su parte Rose Hanbury siempre fue parte del círculo íntimo de Kate Middleton y también forma parte del círculo cercano a la realeza del cual fue alejada por pedido de la propia Kate Middleton cuando las fotos salieron a la luz.

Fuente: Twitter

Según fuentes cercanas al Príncipe William y la realeza, el hijo mayor del rey nunca dejó de tener encuentros con Rose Hanbury a pesar de sostener su matrimonio con Kate Middleton y estos encuentros entre el Príncipe William y su amante tendrían lugar de manera recurrente en una millonaria mansión que el esposo de Kate Middleton dispuso de manera exclusiva para esto. Esta mansión se encuentra en Norfolk y no casualmente queda muy cerca de la residencia de Rose Hanbury , la mujer que desde hace años sería la partícipe en estas infidelidades hacia la Princesa de Gales.

Fuente: Twitter

Tras el 14 de febrero Kate Middleton comenzó a aumentar el peso de sus declaraciones en los medios ya que la Princesa de Gales no esta dispuesta a tolerar la falta de interés y de cuidados por parte del Príncipe William. Actualmente viven separados ya que el príncipe dedicó volver a instalarse en la mansión mencionada que posee en Norfolk. Muchos creen que es muy posible que tras la coronación del Rey Carlos III el matrimonio atraviese un divorcio y el heredero al trono se establezca con Rose Hanbury como pareja oficial.

Fuente: Twitter

Sea como sea las cosas entre el Príncipe William y Kate Middleton se encuentran casi terminadas debido a que la Princesa de Gales por el momento no tienen ningún interés en tolerar una infidelidad pública por parte de su esposo. Más allá de los intentos de la realeza por contener los rumores sobre las infidelidades del mayor de los hijos del rey con Rose Hanbury, la cena romántica que tuvieron en el día de los enamorados no paso desapercibida y desató todo el escándalo que hoy transita este triángulo amoroso.

Fuente: Twitter