La familia Beckham

Así es la relación entre David Beckham y su madre Sandra Georgina West

Así es la relación entre el astro del futbol David Beckham y su madre Sandra Georgina West. Descubre cómo celebró el deportista a su esposa y su mamá en una emotivo mensaje a través de redes sociales.
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:09

El astro del futbol, David Beckhaham, celebró a su madre y esposa con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. El deportista inglés dedicó unas palabras de cariño a ambas mujeres tras las celebraciones del día de las madres en el Reino Unido. 

"Hoy celebramos el cumpleaños de nuestras madres. Cuando era pequeño no podía haber deseado tener más apoyo y más amor en mi vida que el de mis madres", comentó Beckhaham.

El ex jugador del Manchester United y el Real Madrid también se refirió a su actual esposa Victoria Beckham y a quién agradeció por todo. 

"Conocí a una mujer que no sólo es fuerte y decidida, sino que es la madre más increíble para nuestros hijos, que los inspira", describió David. "Gracias por todo lo que haces por mí y por nuestros preciosos bebés, te queremos". 

David Beckham vía IG

La misma Victoria Beckham también celebró a su propia madre con otra publicación en su cuenta personal de Instagram. "Feliz día de la madre a todas las mamás", comentó. "Qué puedo decir.... Son increíbles. @jackie.adams_ siempre nos has puesto en primer lugar y has sido la mejor madre que nadie podría pedir, te quiero más de lo que crees". 

Victoria Beckham vía IG

La relación entre David Beckham y su madre Sandra Georgina West

David Beckham ha demostrado cuán unido es a su familia a través de sus redes sociales y aún más con su madre Sandra Georgina West de 74 años. 

 David Beckham y su madre Sandra Georgina West. @davidbeckham vía IG

En varias ocasiones, Beckham y su madre han sido captados pasando tiempo de calidad en numerosos eventos. Ya sea partidos de tennis o en los encuentros deportivos del futbolista durante sus últimos partidos con el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia antes de retirarse en 2013.

Aunque West se separó de su esposo David Edward Alan Beckham hace 20 años, después de 33 años de matrimonio, jamás se apartó de sus hijos. Por su parte, el hombre de 73 años contrajo matrimonio con la abogada Hilary Meredith en 2021. 

Shutterstock

La madre de Beckham es muy unida a sus nietos Romeo, Harper, Cruz y Brooklyn Beckham. Sin dejar a un lado a su nuera Victoria Beckham

Getty Images
Getty Images