La Heredera

Conoce a Olimpia, la nieta de Carolina Herrera que es igual a la empresaria millonaria en su juventud

Al parecer de toda la familia de Carolina Herrera, su nieta Olimpia es quien ha heredado no solo los genes para la creación, sino también el estilo y el buen gusto a la hora de vestir.
martes, 21 de marzo de 2023 · 16:49

Carolina Herrera es sin dudas una de las mujeres más exitosas de Latinoamérica. Su imperio en el mundo de la moda y el cuidado personal es uno de los más grandes y prolíficos de las últimas décadas y sin dudas se ha convertido en ícono de la industria tanto textil como de las fragancias. Hace algunos días todo el mundo quedó en shock al ver a Olimpia, su nieta que acaba de cumplir los 18 años y posee un rostro muy similar al de su abuela cuando tenía su edad. La joven es una de las herederas de la vasta fortuna que Carolina Herrera ha concretado tras años de trabajo dentro de la industria.

Al parecer de toda la familia de Carolina Herrera, su nieta Olimpia es quien ha heredado no solo los genes para la creación dentro del intrincado mundo de la moda sino también el estilo y el buen gusto a la hora de vestir puesto que con tan solo 18 años sorprende la capacidad de la joven para verse sumamente elegante pero adaptado a su corta edad puesto que hace muy poco la nieta de la diseñadora cumplió la mayoría de edad.

Más allá de haber heredado sus genes, la nieta de Carolina Herrera no parece querer pertenecer al mundo de la moda que siempre habitó la mujer que transformó su apellido en una marca de peso a nivel mundial. Olimpia aun se encuentra cursando sus estudios y aun no se conoce a que se quiere dedicar una de las herederas de este imperio de la moda y las fragancias, ya que Carolina Herrera no solo destaca por sus hermosos diseños sino también por la calidad de sus perfumes que son de los más utilizados a lo largo y ancho del mundo.

Muy poco se sabe de la vida familiar de Carolina Herrera aunque en estas fotos que trascendieron de su nieta Olimpia si se pudo evidenciar el increíble parecido que la joven tiene con su abuela, la mujer que ya en 1971 habitaba las listas de las mujeres mejores vestidas de aquellos años y se codeaba con personajes fundamentales para el mundo de la moda como es el caso de Cristóbal Balenciaga, fundador de la importante firma reconocida a nivel mundial como una de las más influentes en el mundo de la moda.

Fuente: Twitter

Olimpia de las Concepciones es el nombre completo de la nieta de Carolina Herrera que aun se encuentra en la búsqueda de su vocación. Muchos creen que por el enorme parecido con su abuela, la nieta de la diseñadora podría recorrer el camino de su familia y dedicarse a la industria de la moda pero al parecer la nieta de esta ícono de la moda contemporanea posee otros planes que estan por fuera del mudo habitado por Carolina Herrera desde su juventud.

Fuente: Twitter