No puede ser coincidencia

El impensado vínculo que une a la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral con Karol G

Recientemente nació la hija de Yailin La Más Viral con Anuel AA. Pero lo que nadie esperaba era que la niña llevaría un detalle relacionado con Karol G.
martes, 21 de marzo de 2023 · 20:43

Karol G cantante y compositora colombiana, sin dudas es una artista sumamente exitosa ya que arrasa con sus canciones de reguetón, pop y trap latino. No obstante, la ex de Anuel AA siempre se ve involucrada en rumores a causa del rapero y su ex esposa Yailin La Más Viral. En esta ocasión hablaremos de la extraña relación de la colombiana con la hija de su ex.

En 2018 Karol G inició una relación con Anuel AA y junto a él lanzó varios hits como “Secreto” y el sencillo “Culpables” el cual  alcanzó el puesto número ocho en las canciones de Billboard Hot Latin. Desde allí en más la pareja parecía inseparable y hasta se habló de boda. Sin embargo todo tiene su final y el de ellos llegó en 2021; cuando casid e inmediato el trapero se mostró en una relación con Yailin La Más Viral.

No solo eso, a menos de un año de haber terminado su relación con Karol G, Anuel AA ya se encontraba casado con Yailin La Más Viral. El matrimonio no perduró ya que para inicios de 2023 la pareja se había divorciado a pesar de que se encontraba en la dulce espera de su primera hija juntos.

Recientemente nació la hija de Yailin La Más Viral con el rapero y pareja compartió la feliz noticia el pasado 13 de marzo. La hija de Anuel AA lleva por nombre se llama Cataleya, nombre que esconde un detalle relacionado con Karol G. Esto generó una completa revolución en las redes sociales ya que los fas de Karol G saben a qué se debe el nombre de la pequeña.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral

Si bien no se sabe si el nombre fue escogido por Anuel AA o por Yailin La Más Viral, lo que los fanáticos sí saben es que Cataleya (Cattleya) es el  nombre de una flor la cual es la favorita de Karol G. Esta es una versión de la orquídea y es reconocida como la más emblemática de Colombia, lugar de origen de Karol G.

Fuente: Twitter