No es lo que esperabas

Mantén la respiración antes de escuchar por primera vez la voz de Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué

La joven novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, ha dado ha conocer su voz. ¿Será acaso tan prodigiosa como la de Shakira?
martes, 21 de marzo de 2023 · 22:07

Gerad Piqué, ex futbolista español parece al fin tener paz luego del caos causado tras su separación de la cantautora y  bailarina Shakira. La colombiana padeció los hostigamientos de la prensa luego de enterarse de las múltiples infidelidades de su expareja con Clara Chía Martí quien es su actual novia.

No obstante, los meses de turbulencia entre el triángulo amoroso del cual forma parte Clara Chía Martí han pasado y luego de que la también actriz y empresaria decidiera mudarse de España para dejar aquella tumultuosa vida atrás, todo parece estar en un estado de tranquilidad. Si bien Shakira se llevó a sus hijos a Miami con ella, también pasó por un juicio con Gerard Piqué para definir los términos de la repartición de la custodia de Sasha y Milan Piqué.

Increíblemente dentro del contrato de la custodia de los hijos de Shakira y Piqué existe una cláusula 'Anti Clara Chía'. Según dicha cláusula, la novia de Gerard Piqué tendría prohibido convivir con los hijos de la colombiana. Sin embargo, el futbolista no ha cumplido con el acuerdo ya que el futbolista ha llevado a sus hijos a cenar con Clara Chía Martí en múltiples ocasiones.

Por su parte  Clara Chía Martí ha decidido mantener un perfil bajo debido a que los fans de Shakira no paran de hostigarla por lo sucedido en las redes sociales. Ahora, la joven novia de Gerard Piqué,de solo 23 años, recientemente ha dado de qué hablar ya que ha salido a la luz un clip en el cual se puede escuchar la voz de la novia del español.

En el video se puede ver a Clara Chía Martí conviviendo con algunos colaboradores de la King’s League y con Gerard Piqué. En él se la escuchó hablar por primera vez su voz, situación que llamó mucho la atención entre los internautas ya que se ha dicho que sonaba muy alegre y femenina. El ex de Shakira ya se siente más cómodo ante las cámaras y trata de presumir a Clara Chía Martí siempre que puede sin importar las críticas.

Fuente: Twitter