Videojuegos

Todo lo que debes saber sobre la película de 'Gears of War'. ¿Batista será el protagonista?

A través de redes sociales el gigante del streamimg confirmó que ha llegado a un acuerdo con la compañía de creación y desarrollo de videojuegos The Coalition, que actualmente ostenta los derechos de Gears of War.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:05

A finales del año pasado se dio a conocer que la popular saga de videojuegos Gears of War dará el salto al cine y la televisión nada más y nada menos que en compañía de Netflix. La plataforma de streaming adquirió los derechos y ya se encuentra preparando una película de acción real y una serie de animación para adultos basadas en la franquicia.

A través de redes sociales el gigante del streamimg confirmó que ha llegado a un acuerdo con la compañía de creación y desarrollo de videojuegos The Coalition, que actualmente ostenta los derechos de Gears of War.

"Gears of War se lanzó hoy hace 16 años y, para conmemorar la ocasión, Netflix se asoció con The Coalition para adaptar la saga de videojuegos @GearsofWar a una película de acción en vivo, seguida de una serie animada para adultos, con potencial para más historias. ¡seguir!", escribieron en el post donde se dio a conocer la noticia. 

En un inicio no se brindó información acerca de qué directores, reparto o equipo tendrán sus dos producciones. Tampoco se desveló nada acerca de las tramas que adaptarán o de sus respectivas fechas de estreno. Sin embargo, recientemente se anunció que Jon Spaihts, se unió al proyecto como guionista.

Jon es conocido por  coescribir 'Dune', 'Dune: Part Two' y 'Doctor Strange'. Más recientemente, Spaihts fue nominado al Oscar al mejor guión adaptado junto con el director Denis Villeneuve y Eric Roth por 'Dune'. 

En cuanto al reparto, este continpua desconocido pero la ex superestrella de WWE Batista se mostró interesado en protagonizar el proyecto y en su momento dijo que Netflix no se había puesto en contacto con él, a pesar de que es el gran favorito para los millones de fans de la saga de Xbox. Bautista, por su parte, declaró: “Espero que lo hagan. Es algo que he buscado durante años y creo que podría hacer justicia a Marcus Fenix. Espero que se presente la oportunidad y podamos tener una conversación en algún momento”.