Famosos

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, se defiende de manera educada de los haters en Tik Tok

La joven acompañó a su madre a la entrega de los Premios Oscar, aunque las críticas no se hicieron esperar, sin embargo, ella les respondió de una peculiar y educada manera.
martes, 21 de marzo de 2023 · 19:04

Durante la reciente y pasada entrega de los Premios Óscar varias celebridades asistieron en compañía de alguien especial a la ceremonia y se les pudo ver desfilar por la alfombra color champagne. Uno de esos casos fue el de la actriz Salma Hayek, quien asistió a lado de su hija Valentina Paloma Pinault.

El momento fue rápidamente capturado por los paparazzi y las imágenes de madre e hija se volvieron virales y muchos usuarios elogiaron la belleza de ambas mujeres en redes sociales. 

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues Valentina Paloma, quien, como cualquier joven, hace uso de sus redes sociales,  colocó un video en la plataforma de Tik Tok que fue duramente atacado por algunos comentarios de los haters

La publicación, en la que Valentina Paloma hacía lip sync con una canción en tendencia, obtuvo rápidamente más de 750 mil Me Gusta, pero algunos comentarios no fueron precisamente de aliento.

Una joven realizó un comentario en el que se refería al aspecto físico de la joven. “Buena cirugía de nariz y color de pelo”, escribió la usuaria, mientras que la hija de Salma, lejos de tomarlo con venganza, escribió:  “Es natural (la nariz), pero gracias, y las rubias se divierten más”.

Otros de los comentarios fueron más directos y se le fueron con todo a la hija de la mexicana, pues hubo quien escribió: “¿Por qué quieres crecer tan rápido? cuando apenas tiene 15 años”. Sin embargo, la adolescente respondió con un simple: “Me pregunto qué creíste que ganarías con este comentario”.

Esta no es la primera vez que la hija de Salma Hayek se ve atacada en redes sociales, pues al ser descendiente de una figura tan importante como su madre, Valentina se ve constantemente en el ojo público, pero tal parece que poco a poco ha aprendido a defenderse de manera sutil y elegante de los malos comentarios.