Famosos en Pareja

Estas fueron las razones por las que Rebecca Jones se divorció de Alejandro Camacho

La pareja de actores estuvo casada por 26 años, pero en el 2011 decidieron romper su matrimonio. Esta es su historia.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:21

La norticia de la muerte de la primera actriz Rebecca Jones impactó al mundo del espectáculo la mañana de este 22 de marzo. Después de varios años de librar batallas de salud, finalmente la artista partió de este mundo, así lo confirmó su familia y agencia de representación. 

Durante su vida, tuvo una prolífica carrera en la industria del entretenimiento, misma que la llevó a conocer a quien fuera su marido por 26 años. Se trata del también actor Alejandro Camacho de quien se separó hace poco más de una década.

Los famosos se conocieron en la década de los años 80, debido a que tenían amigos en común, y ambos estaban despuntando en sus carreras. Sin embargo, cuando se vieron por primera vez, ambos se encontraban en otras relaciones, pues él estaba saliendo con Alma Muriel, mientras que Rebecca mantenía un noviazgo con Humberto Zurita.

En 1986, formaron parte de la telenovela ‘Cuna de Lobosy para aquel entonces, ya llevaban cuatro años viviendo juntos; sin embargo, a la mamá de Rebecca no la agradaba la idea, por lo que decidieron contraer matrimonio.

Luego de tres años de casados, la pareja tuvo a su único Maximiliano Camacho. En los 26 años que estuvieron casados, la entonces pareja tuvo la oportunidad de compartir créditos en diversas puestas en escena, desde teatro hasta televisión entre las que destacaron 'El ángel caído', 'Cuna de lobos', 'La sonrisa del diablo' y 'Para volver amar'.

En 2011, los actores anunciaron su divorcio y en una ocasión ella reveló que ya no era feliz con Alejandro, por lo que decidieron tomar caminos separados, pues, desde su punto de vista, nadie está diseñado para durar tantos años con la persona.

“Si tú ya no estás bien en una situación no tienes por qué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Es que éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas”, dijo la actriz que una entrevista que concedió al programa ‘Montse & Joe’.

“Fue difícil cuando me divorcié para ya no ser pareja porque después seguimos trabajando juntos, hicimos. El curioso incidente del perro a media noche... fue bien, nos llevamos bien”, declaró.