Luto en el espectáculo

La actriz Rebecca Jones muere a los 65 años. Así lo informó su ex esposo Alejandro Camacho

La familia de la actriz Rebecca Jones confirmó su fallecimiento a los 65 años.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:31

La actriz y estrella de televisión Rebecca Jones murió la madruagda de este miércoles 22 de marzo, así lo dio a conocer su familia. Más tarde, su equipo de relaciones públicas emitió un comunicado en el que detalló que la actriz se mantuvo acompañada de su familia.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, se puede leer en el texto. 

En el texto también se menciona que más adelante habrá una ceremonia de despedida a la actriz sobre la cual no se han brindado más detalles pero se espera que en las próximas horas se pueda conocer más sobre ella. 

Aunque hasta el momento no se han revelado la causa de muerte oficial, se atribuye que puso haber estado relacionada con la dura batalla que enfrentó Rebecca Jones contra el cáncer. 

En 2017 se dio a conocer que Jones padecía cáncer de ovario y a finales de 2018 anunció que lo había vencido tras someterse a quimioterapias y una cirugía.

En 2022 se rumuró que la enfermedad había vuelto, sin embargo, Rebecca lo negó y dijo: “Son datos completamente falsos, dicen que me dio otra vez en el ovario... cosa que está mal porque ovarios sí tengo muchos pero ya no tantos, desde el principio me los quitaron. Eso es lo que más coraje me da, hay mucha gente padeciendo esto a niveles muy serios”.

A finales del año pasado, Rebecca Jones tuvo que abandonar la grabación de la telenovela 'Cabo' debido a que fue hospitalizada por una infección que derivó en neumonía y deficiencia pulmonar. 

La última aparición pública de la actriz  fue hace unos días en una función privada de su más reciente película, 'Nada que ver', en las oficinas de la distribuidora de la cinta, Videocine.